5 trucos hot para lograr el mejor orgasmo de tu vida

Pareja en dormitorio, Designed by Freepik

Pareja en dormitorio, Designed by Freepik

Si quizá te sientes un poco frustrada porque no logras disfrutar al máximo de tus relaciones sexuales o te cuesta llegar al orgasmo... O, peor aún: nunca tuviste uno ¡No te lo permitas! Libera tus presiones y tus miedos, y empieza a disfrutar como te lo mereces.

Para muchas chicas llegar al orgasmo es algo complejo y hablar del tema puede ser un tabú. Pero como todo en esta vida, hay que normalizarlo y hacer lo posible para que el sexo siempre sea algo placentero y divertido. Por eso hoy te brindamos 5 trucos que te permitirán disfrutar del sexo con tu pareja.

Ponte en movimiento. Practicar ejercicio físico con regularidad sirve para aumentar el nivel de excitación tanto en hombres como en mujeres. “En ellas, puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual”, detalla Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, en Turquía. Lo confirmó al analizar a unas 50 mujeres sexualmente activas de entre 20 y 45 años.  

 

  • Prepara la escena. Muchas mujeres aseveran que la posibilidad de tener un orgasmo con su amante depende en buena medida de cómo se sientan emocionalmente. El estrés y la ansiedad pueden aniquilar el deleite femenino, por ello, la colaboración de la pareja aparece como una cuestión clave. La habilidad del compañero para crear una atmósfera íntima, segura, confortable y relajante resulta mucho más estimulante para ellas que las capacidades atléticas de su acompañante.
     
  • Respiración. Entre más rápido respires, más rápido llegas al orgasmo. Esto corre para los hombres y también para las mujeres. La mejor posición es la de la mujer arriba del hombre. Pon las manos sobre el corazón de tu chico y sincroniza con sus respiraciones. Cuando el inspira, tú exhala. Incluso, pueden hacerlo con las bocas juntas, mientras se miran. Te conectas desde la respiración, desde la mirada y, si él está adentro tuyo, también desde lo sexual.
     
  • Sonidos. Son como un masaje interno porque afectan a las células del cuerpo que responden a las vibraciones liberando energía. Aunque seas muy ruidosa en la cama, quizás no te des cuenta de cuánto poder tienen esos ruidos. La liberación de gemidos o grititos ayuda a que tu pareja sepa que la estás pasando genial y eso les permite tener un orgasmo más intenso a ambos.
     
  • Juego previo placentero. Es sabido que las mujeres necesitamos bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos. Besos, caricias, masajes, palabras al oído, ¡los necesitamos! Cuantos más, mejor. El clásico juego previo es necesario para lograr el orgasmo femenino. Obviarlo de tus encuentros sexuales no solo los hará más aburridos, poco románticos y poco excitantes, sino que se te va a complicar mucho más alcanzar el placer.


¡Pon en práctica estos trucos y conecta con tu pareja y contigo misma para disfrutar de forma maravillosa del sexo y lograr el mejor orgasmo de tu vida!