Una familia pagará un millón de dólares al año a quien acepte ser niñera en una casa “embrujada”

Muchas son las historias y películas que narran tenebrosos relatos en mansiones embrujadas y que nos ponen los pelos de punta con tan solo imaginarnos que eso fuese real. Bueno, les traigo una mala noticia…

Una familia escocesa, de Scottish Borders, está desesperada por encontrar una niñera cama adentro para cuidar de sus dos hijos, de cinco y siete años. Para esto ofrecen una oferta increíble, de 50.000 libras esterlinas anuales (aproximadamente 1 millón de dólares), vacaciones remuneradas de 28 días y todos los días festivos libres. 

La atractiva oferta fue publicada por la madre en el portal Childcare.co.uk, que pone en contacto a padres y cuidadores. En el anuncio se explica que los padres viajan mucho por cuestiones laborales, hasta 4 noches por semana, y necesitan a alguien que se haga cargo de los pequeños y la casa.

"Tenemos una hermosa propiedad amplia situada en un lugar remoto con vistas espectaculares", describe la oferta de empleo. Las tareas solicitadas incluyen preparar el desayuno, cuidar de los niños, llevarlos y traerlos de la escuela, ayudarlos con los deberes. nada fuera de lo normal. Además, ofrecen una "habitación cómoda con cuarto de baño y cocina privada" para los interesados.

Habitación de la casa embrujada

Habitación de la casa embrujada

El único inconveniente del trabajo es que al parecer la casa estaría encantada. Y no lo ocultan. En el anuncio la madre explica que llevan casi una década allí y que antes de comprar la vivienda ya les alertaron de actividades paranormales. Ignoraron las advertencias, mantuvieron la mente abierta y compraron la propiedad.

Sucede que en el último año hasta cinco niñeras dejaron el puesto alegando miedo por diferentes "incidentes sobrenaturales como ruidos extraños, cristales rotos y movimiento de muebles". Estos fenómenos, al parecer, habrían ocurrido las noches en las que el matrimonio se encontraba de viaje.

Escalofriante, ¿no?

Si bien la familia aseguró que en ninguno de estos “incidentes” nadie salió herido, son conscientes de la problemática que puede conllevar trabajar en una casa así y estiman que el candidato ideal deberá tener una fuerte personalidad.