La gente aplaude a este chico por celebrar las hermosas curvas de su mujer por internet

Este es Robbie Tripp 

Es un reconocido autor y colaborador frecuente de la revista Entrepreneur y  the Huffington Post

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

Esta es su mujer, Sarah Tripp.

Es una bloguera de lo hoy conocido “cuerpo positivo y saludable” y dueña del sitio web Sassy Red Lipstick

Y ellos están locamente enamorados.

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

Robbie jamás desperdicia ninguna oportunidad para demostrar la adoración que tiene por su mujer en las redes sociales.

Pero esta publicación en particular ha recibido muchísima atención ya que refuerza y promueve el concepto de “cuerpo positivo y saludable”

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

De hecho se ha convertido en un éxito viral con más de 15.000 likes en Instagram, más de 86.000 likes en Facebook y fue compartido aproximadamente por 80.000 usuarios

La publicación dice : “amo a esta mujer y a su cuerpo curvilíneo. Cuando era adolescente mis amigos me molestaban con frecuencia por mi atracción hacia las chicas con curvas, o bien a las más bajas y curvilíneas, aquellas que ellos solían llamar “gordita” o peor aún, “gorda.” 

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

“Luego cuando me convertí en hombre y comencé a formarme sobre cuestiones como el feminismo y de cómo los medios marginan a las mujeres al presentar un estándar de belleza muy estrecho y  específico (siempre alto y delgado, extremadamente delgado). En ese momento me di cuenta de cuántos hombres han comprado esa mentira.”

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

“Para mí no hay nada más sexy que mi esposa: muslos gruesos, hermosos rollitos laterales, y curvilínea”

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

“Su forma y tamaño no serán los que aparecen en la portada de la revista Cosmopolitan, pero es el que aparece en mi vida y en mi corazón. No hay nada más sexy para mí que una mujer que posee curvas y confianza.”

“Esta hermosa joven con la que me casé, llena cada centímetro de sus jeans y sigue siendo la más bella de la habitación. Muchachos, reconsideren lo que la sociedad les ha dicho que deberían desear.” 

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

“Una mujer real no es una estrella porno, ni un maniquí, ni un personaje de una película. Es real. Tiene hermosas estrías en las caderas y lindos hoyuelos en su trasero.” 

“Mujeres, nunca se engañen pensando que tienen que conformarse con ciertos estándares para ser amadas y apreciadas.” 

“Allí afuera hay un muchacho que va a festejar y celebrar exactamente lo que eres, alguien que te amará como yo amo a mi Sarah.” 

A post shared by ROBBIE TRIPP™ (@tripp) on

Hermoso, ¿verdad?

Lamentablemente cada vez son más las mujeres que sufren trastornos de ansiedad y alimenticios por los inalcanzables estándares que la moda exige al cuerpo femenino. Quiere cada centímetro de tu cuerpo y saca provecho de aquellas áreas con las que más cómodas te sientes. Y entiende que la perfección no existe y no hay nada más bello y delicado que la naturaleza del cuerpo femenino.