¿Quieres ser un héroe o una heroína?

Los latinos y latinas llevamos en el ADN la vocación de servir al prójimo. Lo hacemos en las pequeñas cosas, como ayudar al desvalido, atender  al enfermo y consentir a nuestros seres queridos ¿Por qué no convertir tu pasión por el servicio público en una carrera bien remunerada,  con horarios flexibles y llena de recompensas personales?

La Asociación Nacional de Enfermeras Hispanas (NAHN) tiene una respuesta que literalmente puede cambiar tu vida. Si quieres aprender más, alcanzar tus sueños y tener una carrera estable y productiva, considera seriamente seguir una carrera de enfermería. Miles y miles de latinas y latinos se atrevieron y están haciendo una diferencia en sus vidas, en sus familias y en sus comunidades.

Por ello la NAHN lanzó una nueva edición de su exitosa campaña “Carreras en Enfermería”, donde latinas y latinos como nosotros se han convertido no sólo en enfermeras y enfermeros, sino en modelos de superación personal y éxito profesional, y comparten sus experiencias para inspirarnos a mantener vivas nuestras aspiraciones.

A través de la campaña conocerás a 100 latinas y latinos que pueden ser tus mentores personales en la ruta a una carrera en enfermería, además de informarte no sólo de los requisitos educativos que requieres para cumplir tus sueños,  sino también de todos los recursos a tu alcance y en tu idioma.

La Red Hispana conversó con muchos jóvenes que han seguido carreras de enfermería  y todos comparten la misma pasión, dedicación y vocación de servicio que los ha hecho exitosos no solo en lo personal como modelos para sus familiares y amigos, sino también en lo profesional y económico.

Tu también atrévete a ser un héroe o heroína. Para más información visita www.carrerasenenfermeria.com o www.laredhispana.org