¡Un llamado a los empresarios!

Louis Barajas y Daymond John

Louis Barajas y Daymond John

Miller Lite Tap the Future está de regreso y busca individuos con ideas de negocios originales que estén listos para llevar su negocio al siguiente nivel. Los participantes tendrán la oportunidad de lanzar su negocio en vivo frente a Daymond John de Shark Tank de ABC y competir por el gran premio de más de $ 100K. ¿Interesado?

Louis Barajas platico con La Red Hispana para los programas de la Dra. Isabel y Bienvenidos a América.  Nacido en el este de Los Ángeles, Luis es un ejemplo vivo del sueño americano.  

El trabajo duro, formo un negocio exitoso, y una vida familiar. Después de algunos eventos personales y años de experiencia en grandes empresas de planeación financiera, contabilidad y consultoría en el sur de California, Louis creó su propia empresa de administración de negocios y riqueza en 1991 para ayudar a los trabajadores y trabajadoras que debido a la falta de información O entendimiento, a menudo toman malas decisiones. Desde entonces, ha creado un marco financiero especial para ayudar a las personas que están inspiradas a crear riqueza y utilizar su dinero para vivir una vida mejor.