Alistan las Rockettes sendo espectáculo veraniego en NY

Cuando uno piensa en Nueva York, tres imágenes suelen venir a la mente: La Estatua de la Libertad, el Empire State Building o Radio City Music Hall. Y sin duda las talentosas bailarinas conocidas internacionalmente como las Radio City Rockettes forman parte de una tradición artística que ha deleitado a generaciones de residentes y visitantes.

Para el verano del 2016 regresan a escena con su renovado show “New York Spectacular Starring The Radio City Rockettes”, dirigido y coreografiado por la galardonada Mia Michales y escrito por el también prestigiado Douglas Carter Beane, con la colaboración estelar del diseñador de ropa Emilio Sosa.

Dedicado a los amantes de los shows musicales de todas las edades, la trama del espectáculo de su nueva temporada se centra en la historia de dos niños separados de su padres en La Gran Manzana, lo que sirve de pretexto para un mágico recorrido por los atractivos de la ciudad, coronado por la feliz reunificación con sus padres.

“El público será inmerso en una producción dinámica, con una historia salpicada de locuras, diversiones y tecnología, así como con música popular con un giro fuera de serie y una emocionante coreografía”, comenta Michaels.

El show “New York Spectacular Starring The Radio City Rockettes” correrá de 15 de junio al 7 de agosto y los boletos pueden comprarse en Rockettes.com/newyork.