10 cosas que todo hombre debe saber al salir con una mujer fuerte.

Estar con una mujer fuerte es una experiencia maravillosa de la que no te arrepentirás ni un segundo. Tendrás a tu lado una pareja confiable y directa. Aquí hay algunas cosas que debes saber sobre ella si estás dispuesto a salir con alguien así.

  • No quiere una relación a través de las redes sociales. No tiene nada de malo enviarle un mensaje de whatsapp o bien compartir una foto junto a ella en tu Facebook. Pero ten en cuenta que no estás saliendo con una adolescente, y si quieres hablar algo importante lo tendrás que hacer cara a cara.
  • No se anda con vueltas.
    Ella irá directamente al grano. Será auténtica y sincera, no se andará con rodeos ni indirectas. Cuando se decide por algo dará todo de sí para llegar a su meta, y esperará que tú seas tan asertivo como ella.
  • Los celos aquí no tienen lugar.
    No intentes darle celos platicando de otras mujeres o subiendo fotos con ellas, no lo lograrás. Si te quiere lo demostrará y se entregará a ti y esperará que tú hagas lo mismo. Los juegos de celos no tienen efecto sobre ella. Será una pérdida de tiempo.
  • Las conversaciones sin sentido son aburridas.
    Le apasionan temas actuales y sociales, por tanto, tratará de aportar a la sociedad cuanto esté a su alcance. Si quieres estar con a una mujer así tendrás que poner de tu parte y crecer junto con ella.
  • Jamás tolerará una falta de respeto.
    Nunca lo hagas ni con ella ni con otras mujeres. Diferencias pueden existir siempre, para ello está el diálogo como herramienta principal de comunicación.
  • El aburrimiento no se negocia.
    Una mujer fuerte organiza bien su tiempo y sabe que no puede perderlo. Si bien pueden disfrutar una noche de Netflix, es muy probable que improvise algún viaje de fin de semana a la playa o que sugiera ir al teatro o a una exposición de arte.
  • Mantén tu palabra.
    Si dices que vas a hacer algo, ya sea que esto la involucre o no, hazlo. No hagas planes que sabes que no cumplirás ni canceles de último momento Se congruente con lo que dices y con lo que haces.
  • La lealtad es su mejor amiga.
    Hace todo en su vida con pasión y tu relación amorosa con ella no será la excepción, querrá que te entregues a ella tanto como ella se entregará a ti.
  • Ábrete a nuevas experiencias.
    Prepárate para aprender de ella y disfrutar juntos de las cosas que a ambos les apasionen, querrá compartir contigo nuevas experiencias y esperará que tú quieras compartir con ella.
  • No tolera la injusticia.
    Mujer de convicciones fuertes y luchadora de la injusticia. Ella hará todo lo que está a su alcance para que la verdad está siempre por delante.

Pues en verdad, estar con una mujer fuerte y compartir tu vida junto a ella es lo mejor que te puede pasar. ¿Es que acaso estos 10 ítems no describen a gran parte de las mujeres del siglo XXI?. Claro que sí. Respeta y cuida a las mujeres que te rodean: novias, hijas, mamás, abuelas, esposas, amigas. Ellas son las que nos dieron a luz y nos hacen gozar de algún modo u otro de este maravilloso mundo.