¡Sofía Vergara te brinda tips de belleza para lucir increíble!

Muchas veces, nos solemos preguntar, cómo hacen las mujeres más bellas de Hollywood para lucir tan radiantes y en forma en cualquier etapa de sus vidas. No importa si son jóvenes o más adultas, siempre lucen pieles de porcelana, figuras impecables y cabellos radiantes. Sin duda alguna, deben tener sus secretos bien guardados. Pero hoy, una de ellas, y de hecho una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, nos revela sus más preciados tips de belleza para lucir fantástica: ella es Sofía Vergara.

Mi Familia Moderna❤️❤️❤️ @superjmaguire

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Además de ser una mujer privilegiada por tener un metabolismo que funciona excelentemente, también se debe a algunos hábitos que practica. Aquí te mostramos sus tips de belleza.

Recientemente, la colombiana declaró que la clave de su figura y belleza, es llevar a cabo la dieta antiedad-antioxidante:

  • Consumir alimentos variados y ricos en proteína como: pollo y pescado.
  • Una porción de verduras mayor a la de la carne blanca.
  • No come carne roja debido a su alto contenido en grasa.
  • Todos los días consume por lo menos dos litros de agua natural.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

No fumo ni consumo carnes rojas desde hace 13 años. Como muy variado: pollo, pescado, marisco, verdura, pero nunca carnes rojas, por su alto contenido en grasa”, declara Vergara.

En cuanto a la actividad física considera que lo que es más importante es practicar una rutina de ejercicio que te guste realizar. Una actividad física que te entusiasme y te entretenga. El punto con ello, es realmente cumplir la rutina todos los días y que no nos ‘pese’ hacerla.

Tengo un entrenador personal porque sin él no sería capaz de hacer nada”, asegura. Además Sofía confiesa que le encantan los ejercicios que llevan bailes, como es el caso de la  Zumba, que hoy en día está tan de moda.

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

Por otro lado para el cuidado de su piel, opta por usar un maquillaje natural; y no nos referimos a que “no se note”, sino a que utiliza polvos compactos minerales para el cuidado de su rostro.
 
Asimismo, Sofía considera muy importante la apariencia de los pies, por lo que acude por lo menos una vez al mes al podólogo para eliminar la aspereza e hidratarlos y que luzcan frescos y limpios.
 
A sus 41 años, sigue siendo considerada una de las mujeres más bellas de la farándula, por eso te recomendamos estos tips de belleza de Sofía Vergara, para que te mantengas en forma como ella.