EL PRIMER COLOR QUE VEAS EN ESTA SOPA DE LETRAS ESCONDE UNA VERDAD SOBRE TI QUE DEBES SABER

Screen Shot 2017-08-22 at 10.34.13 AM.png

1. Color verde

Si primer color que has visto es el verde, significa que eres una persona muy tranquila, y con mucha calma. Además también te caracterizas por ser muy solidario y altruista. Amas tener una rutina, porque te transmite seguridad en tu vida. La organización es la base de tu personalidad, y te gusta que las personas que están a tu alrededor se sientan bien, por eso muchas veces renuncias a tus propios anhelos para complacer los de los demás.

Temes a las situaciones de cambio y a todo aquello que es desconocido. Pero no debes tener miedo a salir de tu zona de confort, seguro que descubres aventuras maravillosas allí.

 

2. Color azul

La principal característica que tu carácter temperamental y sobretodo emocional. Eres una persona soñadora y creativa y te encanta mostrar tu alegría. Muchas veces no estás de acuerdo con la realidad en la que vives y tienes un gran deseo de cambiar al mundo.

Te encanta estar rodeado de amigos y familiares, pero también disfrutas mucho de tus momentos de soledad, ya que te permiten pensar en tus cosas. A veces, vives pensando en el pasado, pero debes tener muy en claro que una historia pasada ya no tiene importancia, y que lo único en lo que debes centrarte es en tu presente.

 

3. Color negro

Tu palabra es la perfección. Eres una persona muy responsable y trabajadora que no para hasta que llega a la perfección. Te caracterizas por ser muy ordenado, organizado y sobretodo metódico, y esto te lleva a tener algunas frustraciones cuando las cosas no salen como habías planeado.

Debes de exigirte menos y dejar de exigirle tanto a los demás porque puede pasar que se terminan alejando de tu lado. El triunfo va a saberte mucho mejor cuando lo consigas con paciencia, y no de una manera tan exigente.

 

4. Color dorado

Si el primer color que has visto es el dorado, es que eres una persona muy segura de sí mismo, y estás destinado al logro. Aunque lo haces siempre casi sin querer, tienes un verdadero talento para conseguir todo lo que te propones. Eres muy dinámico, y no solo físicamente, tu mente vuela muy alto todo el tiempo en busca de cosas nuevas que probar.

Te encanta cultivar tu cuerpo, porque te gusta que te vean bien y sobretodo sentirte a gusto con tu físico. Pero tu problema es que no dejas volar tus emociones y que tienes una coraza en tu corazón, debes aprender a confiar en la gente y a abrir más tus sentimientos.

 

5. Color rojo

Vives la vida intensamente y te vuelcas completamente en lo que te hace feliz y te apasiona. Valoras mucho tu espacio personal y tu libertad, y cuando alguien intenta invadirla, consideras que se está entrometiendo demasiado.

La base de tu personalidad es la honestidad, dices siempre lo que piensas y esperas que los demás hagan lo mismo contigo, ya que si alguien traiciona tu confianza ya nunca más vas a poder recuperar la relación que existía entre ustedes. Eres muy impaciente, y por eso debes saber esperar y cultivar la paciencia. 

 

6. Color índigo

Tu característica más importante es la grandeza de tus sueños. Eres una persona con mucha energía y logras alcanzar todo lo que te propongas. También eres muy trabajadora. Aunque te gusta realizar muchas cosas a lo largo del día y la semana, siempre tienes una lista de prioridades, igual que en tu vida personal.

Así, creas un gran vínculo con aquellas personas que sabes que van a aportar cosas muy importantes para tu crecimiento personal. Pero no debes visualizar y vivir anclada en el futuro, debes disfrutar mucho más del presente, que al fin y al cabo, es lo que estás viviendo ahora.

 

7. Color amarillo

Eres una persona muy sentimental y que siempre tiene en mente ayudar a los demás, de una forma desinteresada. El tipo de amiga que siempre está ahí cuando la necesitas para darte consejos, o simplemente poner su hombro para que llores en él. Tienes una gran capacidad en saber detectar las necesidades de los demás, pero te resulta más difícil entender tus propias necesidades y deseos vitales.

Eres ese tipo de personas que da mucho sin esperar recibir tanto, y eso es lo que debes cambiar de inmediato, todo lo que das, debes recibirlo de la misma forma.

 

8. Color Rosa

El color rosa se asocia con  la dulzura. Eres una persona muy creativa y que está siempre huyendo de la rutina y lo cotidiano. Te encanta sentirte libre y por eso buscas actividades que estimulan esa libertad y esa adrenalina, como conocer gente nueva, ir a una fiesta o planear viajes de ensueño. Esta personalidad hace que huyas del compromiso, y eso puede traerte algún problema.

Debes encontrar un equilibrio entre la libertad y la disciplina. No dejar de vivir esa vida tan intensa, pero tampoco despreocuparte por las cosas importantes.