LA FORMA DE TUS PIES DICE MUCHO DE TU PERSONALIDAD

Los pies pueden decirnos mucho más de lo que creemos acerca de la personalidad del otro, así como también revelar interesantes rasgos de su carácter y su estado de ánimo.

Existen cuatro tipos diferentes de pies que corresponden con cuatro tipo de caracteres y que determinan la forma de ser de cada persona: el griego, el cuadrado, el egipcio y el romano. A continuación estudiaremos cada uno de ellos.

La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad 

La forma de tus pies dice mucho de tu personalidad 

PIE GRIEGO
El segundo dedo es más alto y estrecho que el gordo y sobresale respecto al resto. En los pies griegos los dedos acaban en punta haciendo que el pie tenga forma de triángulo. Corresponden con personas activas y entusiastas a las que les gusta estar permanentemente haciendo cosas. 
Son considerados excelentes deportistas y hábiles.
Tienen facilidad para motivar a los que les rodean por lo que pueden ser unos buenos líderes y jefes de equipo siempre y cuando sepan controlar su efusividad e impulsos.

PIE CUADRADO
El pie cuadrado es un pie más tosco que el resto, donde la longitud de cada dedo, incluyendo el dedo gordo, es muy similar, lo que provoca que la forma del pie se asemeja a la de un rectángulo.
Son característicos de personas analíticas que examinan con detalle cada decisión o problema que se les plantea cotejando cuidadosamente pros y contras antes de actuar.  
No son nada impulsivas y huyen de tomar decisiones improvisadas. Son prácticas y resolutivas. Coherentes con sus principios, transmiten seguridad y son de fiar.    

PIE ROMANO
Pies con una forma armónica y proporcionada y el tamaño de los dedos va descendiendo en escala. Suelen ser extrovertidos y sociables. Siempre dispuestos a aprender cosas nuevas e innovar realizando actividades diferentes, de ahí que sean personas a las que les encanta viajar y conocer nuevas culturas.  
Seguros de sí mismas, en ocasiones muestran tanto orgullo y seguridad que acaban siendo algo excéntricas. 

PIE EGIPCIO
También conocido como “Pie de Agua” o “Pie Afilado”, tiene una forma alargada y todos los dedos están inclinados hacia el dedo gordo  que se estrecha en la parte superior y acaba en punta.
Personas soñadoras e idealistas con tendencia a evadirse de la realidad y sumergirse en su propia imaginación. 
Se trata de personas con un estado de ánimo cambiante, impulsivas y con una actitud rebelde ante los convencionalismos de la vida cotidiana.