ad-mania

Un panadero mexicano salva su negocio en Houston gracias un tuit de su hija

/
/
459 Vistas

Trinidad Garza, de 73 años, es panadero y originario de Monterrey. Emigró a Estados Unidos con su familia, donde trabajó durante muchos años hasta lograr recaudar el dinero necesario y montar su propio negocio.

La tragedia sorprendió a Garza en septiembre del pasado año, cuando el huracán Harvey arrasó con toda su fuerza la ciudad de Houston, provocando destrozos en viviendas y negocios. Pero la hija de Trinidad no dejó que el negocio quebrara, buscó formas de ayudar a levantarlo y lo logró gracias a Twitter. 

“Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería – restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que esto suceda. Corran la voz: un retuit podría significar la llegada de un nuevo cliente potencial”, escribió Jacqueline Garza en su cuenta de Twitter el pasado 6 de diciembre. 

Junto a este emotivo tuit, Jacqueline publicó un video en su cuenta hablando con su padre:

HEY YALL MY DAD HAS A LITTLE PANADERIA/ RESTAURANT. HE MAKES ALL OF THE PAN DULCE HIMSELF. HE BEEN THINKING ABOUT CLOSING BUT I CANT LET THAT HAPPEN, SPRED THE WORD 1 RT COULD BRING IN A POTENTIAL CUSTOMER! LA CASA BAKERY AND CAFE 1002 HOGAN STREET 77009!! ???????? pic.twitter.com/cc2fEDwuyB

— glo girl (@basicjackz) December 6, 2017

Es increíble el poder que tienen las redes sociales cuando se las utilizan de forma correcta, y es que este video hasta ahora suma más un millón de views, 60 mil retuits, 50 mil likes y cientos de comentarios positivos. La historia fue retomada por varios medios en Estados Unidos y el mundo y ahora el negocio de la panadería, que estaba a punto de quebrar, se levantó de manera impresionante. 

“Mi papá ni se atrevió a decírmelo, me enteré por mi mamá, entonces fue cuando tomé acción y decidí tomar un video de él trabajando y subirlo a mi cuenta en Twitter para que más personas vinieran al negocio”, comentó la joven tuitera.

Nunca pensé que muchas personas lo compartirían (…) El tuit de más lejos que recibí fue de Alemania, de Inglaterra, de todas partes del mundo, era algo increíble no lo podía creer”

A través de esta exitosa publicación, varios clientes empezaron a difundir fotos de la panadería en sus propias cuentas. 

Pues bien, La Casa Bakery, sigue viento en popa, recuperándose gracias a muchísimas personas que se sumaron a la ola de solidaridad y al llamado de la hija del panadero.

¡ENHORABUENA!  

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :