Se viralizan las imágenes de una monja limpiando con motosierra tras el paso de Irma

Después de un desastre natural es normal ver imágenes de los trabajadores de emergencia auxiliando a los damnificados. Así ha sucedido con el paso del huracán Irma que azotó las islas del caribe, Puerto Rico y Florida dejando una estela de muerte y devastación.

Pero entre los uniformes habituales de rescatistas y equipos de emergencia se destaca el hábito de una monja, que sin importar su vestimenta, tomó una motosierra y comenzó a ayudar con la limpieza. Sin pensarlo dos veces y sin ni siquiera subirse las mangas, la monjita usó la motosierra que estaba “olvidada” en el armario de la escuela en la que trabaja.

Un policía de Miami grabó a la hermana Margaret Ann podando un árbol caído en la comunidad. El departamento de policía de Miami-Dade compartió el video que inmediatamente fue retuiteado miles de veces.
 
"Había una necesidad y yo tenía los medios, así que quise ayudar", le dijo la religiosa a varios medios de prensa. "El camino estaba bloqueado y no podíamos pasar. Vi a alguien en un auto girar varias veces en el lodo y casi se sale de la carretera", añadió la religiosa.
 
El video de la hazaña fue agradecido por miles de damnificados que esperan ansiosos poder regresar a sus hogares tras el paso del huracán.