ad-mania

DACA sigue vivo

/
/
387 Vistas

Este 5 de marzo es la fecha anunciada por la administración del presidente Donald Trump para la terminación del programa de acción diferida para llegados en la infancia (DACA).

Pero es importante saber que el programa sigue vigente para aquellos dreamers que ya gozan de sus beneficios, aunque no se admiten nuevas solicitudes.

Por ello los dreamers que tienen los beneficios de DACA antes de la decisión del presidente Trump, podrán renovarlo de la misma manera como siempre lo han hecho ante las autoridades migratorias.

La suprema corte de justicia decidió no escuchar el caso hasta que resuelva la corte de apelaciones del noveno distrito. Así que no hay tiempo que perder. ¡A renovar daca ya para mantener sus beneficios!

Decenas de jóvenes beneficiarios de programa de acción diferida para llegados en la infancia (DACA) llegaron a la ciudad de Washington esta semana.

Su mensaje fue pedir al congreso y a la administración del presidente Donald Trump una solución permanente a la situación de más de 690,000 beneficiarios del programa.

Aunque DACA se mantiene vivo gracias a las decisiones de una corte de San Francisco y otra de Nueva York, su demanda es una solución duradera y justa para los dreamers y sus familias.

Entretanto el congreso renueva el debate sobre daca: si eres un dreamers que ya recibió los beneficios del programa y tu programa expiró el 5 de septiembre de 2017 o después, todavía puedes renovar la solicitud ante el servicio de ciudadanía y migración de los Estados Unidos (USCIS) a través de los formularios  1-812D y I-765
 

Visita la sección de DACA de USCIS para acceder a la información más actualizada. 
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :