ad-mania

Tres desayunos fáciles, rápidos y saludables

/
/
1274 Vistas

Sabemos que las mañanas son agitadas, pero es importante comer saludablemente ¡No te preocupes! puedes preparar desayunos fáciles y rápidos.

¿Por qué es importante desayunar? Al comenzar el día, luego de 6 u 8 horas de sueño nocturno, nuestro cuerpo se despierta sin energía, los niveles de azúcar (glucosa) en sangre son muy bajos, y necesitamos nutrientes en nuestro organismo para que comience a trabajar de manera óptima y así despertar al cerebro y a los músculos. 

¿Qué debería desayunar?

Nuestro cuerpo necesita desayunos completos y nutritivos que contengan granos integrales y frutas, ya que de esta manera lograrás mantener los niveles de energía durante todo el día. De lo contrario, si comienzas tus mañanas con desayunos llenos de azúcares y grasas, como donas o alimentos procesados, aumentarás tu glucosa excesivamente y te sentirás con hambre sin energía en un par de horas.

Los siguientes tres desayunos rápidos y ricos te ayudarán a que inicies las mañanas con la energía que necesitas:

Avena, manzana verde y canela

La avena es una de las mejores aliadas para los desayunos, aquí una receta muy sencilla y a la vez deliciosa, sin azúcar agregada.

Sándwich delicioso y saludable

Una de las opciones más completas para un desayuno, son los sándwiches ya que es una gran alternativa para combinar vegetales, proteínas, cereales y lograr una explosión de sabores nutritiva.

Tostadas integrales crocantes con aguacate, tomate y semillas de sésamo

El aguacate es de los vegetales más deliciosos y deseados. Su consistencia cremosa ofrece una gran variedad de recetas y comenzar las mañanas con su sabor es definitivamente una gran idea. 

La Fundación Robert Wood Johnson en conjunto con La Red Hispana se han propuesto una visión para una Cultura de Salud nacional donde todos tienen la oportunidad de vivir una vida más saludable. ¡Súmate a esta iniciativa!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :