4 tratamientos naturales para engrosar las cejas y estar a la moda

4 tratamientos naturales para engrosar las cejas y estar a la moda

cejas.png

Las cejas, al igual que la ropa y el cabello, han tenido sus modas según pasaron los años. Tupidas, delgadas, cortas, pintadas. Las cejas han pasado por todos sus estados, y muchas de ellas debido a los diferentes procesos han perdido fuerza de crecimiento dejando ver sólo unos pocos vellos donde antes solía haber unas hermosas cejas naturales.

Sucede que en la actualidad, la moda evolucionó y hoy las cejas se lucen lo más natural posible, sin tintes, sin depilaciones exageradas. Cuanto más naturales, más bellas.

Si el furor de modas anteriores llevaron a que tus cejas pierdan vellos e intensidad en el crecimiento, aquí te brindamos unos muy útiles y accesibles consejos para que adquieran fuerza y crezcan naturales y tupidas:

LECHE
¡Sí, leche! ¿Sabías que la leche puede ayudar a que tus cejas sean audaces y gruesas? Vierte un poco de leche en una bola de algodón y aplícala a tus cejas antes de acostarte. La leche nutrirá tus cejas y ayudará a su crecimiento. Verás un cambio notable. La leche contiene sustancias que pueden promover el crecimiento del cabello, incluido el cabello que forma las cejas.

ACEITE DE COCO
Para obtener cejas grandes, puedes utilizar aceite de coco. Ayuda a acelerar el proceso de crecimiento del vello y contribuye al crecimiento del cabello grueso. Aplícalo directamente en tus cejas y déjalo durante la noche. Esto es muy seguro y se puede lavar por la mañana. Espera ver resultados dentro de varias semanas.

ROMERO
Usa el romero ya que éste ayuda al crecimiento del vello. Busca un aceite esencial de romero, mézclalo siempre con cualquier otro tipo de aceite, como el de bebé por ejemplo, para suavizar su aroma y evitar irritaciones en el cutis. Aplícalo a diario y obtendrás buenos resultados. Con paciencia, verás los resultados, es importante que seas constante y no dejes de aplicarlo.

VASELINA
Otra forma que tienes de poder hacer crecer las cejas rápido es mediante la aplicación de vaselina, un producto que tiene una gran acción hidratante y que permite reparar los tejidos dañados del cuerpo como es el caso de las cejas. Gracias a su poder humectante, este producto conseguirá acondicionar las cejas y ayudará a que crezcan de forma natural.
Si optas por este tratamiento debes saber que también es esencial que lo repitas a diario, cada noche antes de dormir, para que pueda hacer efecto durante toda la noche. El tratamiento es el siguiente:

  • Desmaquilla bien tu rostro para eliminar restos de maquillaje
  • Coge un poco de vaselina y colócala en un bastoncillo para las orejas
  • Restriega este bastoncillo por encima de las cejas procurando que queden completamente cubiertas de vaselina
  • Deja que haga efecto durante toda la noche y, a la mañana siguiente, enjuaga con agua tibia

Si consideras que no tienes la constancia de aplicar estos productos, siempre existe la opción de maquillar las cejas. En la actualidad existen una gran variedad de maquillajes que ofrecen la opción de devolver la forma natural a la ceja mediante sombras y lápices especiales en varios tonos.


 

El devastador impacto ambiental producido por la industria de los maquillajes

El devastador impacto ambiental producido por la industria de los maquillajes

¿Qué es la micosis y cuáles son los síntomas?

¿Qué es la micosis y cuáles son los síntomas?