ad-mania

Jugos divertidos para el verano y tu salud

/
/
722 Vistas

Por Alejandra Graf de Piloncillo y Vainilla

De unos años para acá la moda de los jugos verdes se ha desatado. Es una cosa impresionante ver que en todos lados hay botellas de jugos verdes, comercios que sólo venden jugos y empresasque prometen que sus jugos llegan a tener mil beneficios para la salud.

De verdad que nunca pensé que fuera a ser “cool” estar tomando algo verde. Y menos si ese verde viene del jugo de una espinaca. Pero tenemos que acordarnos que no sólo los jugos verdes son buenos para nosotros, los jugos pueden ser de colores.

Lo importante de los jugos de colores es la cantidad de nutrientes que estamos consumiendo. Los jugos, siempre y cuando sea mayor la cantidad de verduras que la de frutas que le pongamos, son una fuente impresionante de vitaminas, minerales, y antioxidantes. Hay que tener cuidado con la cantidad de frutas que le pongamos a los jugos, no queremos que tengan mucha azúcar.

Los jugos bienpreparados y balanceados, son un arma contra las enfermedades, un boost para cuando nos sentimos bajos de energía y una solución perfecta para nuestra vida súper ocupada. ¿Quién tiene tiempo de comerse una ensalada gigante con otras verduras en la mañana? Es más rápido agarrar un jugo y tomarlo en el camino. Te paso la receta de este jugo de zanahoria, manzana verde y pepino. Más que una receta que haya que seguir al pie de la letra, tómala como una guía o una idea. Usa la cantidad de zanahorias que quieras o tengas, si te late ponerle espinacas o alguna otra hoja verde, adelante. A veces, le pongo hielo una rebanada de limón, como si fuera un cóctel sin alcohol.

Jugo de zanahoria, pepino y manzana verde

Ingredientes

    4 zanahorias

    1 manzana verde

    1 pepino

    1 limón verde

    un pedazo de jengibre

Manera de hacerse

    1      Lava super bien todo.

    2      Pela el pepino, el limón y la manzana si no son orgánicos. Si son orgánicos, no hay problema.

    3      Pasa todo por la máquina para hacer jugos.

    4      Sirve con hielo y rebanadas de limón.

Para ver más sobre recetas saludables y ricas visita Piloncillo y Vainilla, y no dejes de visitar La Red Hispana para más sobre salud.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :