TU NARIZ DICE MUCHO DE TI

TU NARIZ DICE MUCHO DE TI

Aunque cueste creerlo, nuestras facciones definen gran parte de nuestra personalidad. Un nuevo estudio revela que la forma de la nariz de cada persona puede decir mucho acerca de tu personalidad y carácter. 

La nariz toma una forma determinada por la posición de tus huesos nasales y cartílagos. Cualquier combinación crea diferentes formas de, lo que le da a todas una apariencia única, que puede variar incluso dependiendo de tu etnia

Por eso ve y busca un espejo porque aquí podrás saber qué dice la forma de tu nariz acerca de ti!

10%2F09 formas nariz.png

 

NARIZ CAÍDA O HACIA ABAJO
Este tipo de nariz corresponde a las personas que constantemente están descontentas con su entorno, a veces son muy pesimistas, y suelen tener miedo al porvenir. Este tipo de personas debe tratar de llevar la vida de una manera más ligera

NARIZ ALARGADA Y AFINADA
Esta es una nariz de una persona que está segura de lo que quiere en su vida, a veces suelen ser tercos, les gustan los viajes y las experiencias nuevas, a veces pueden ser inmaduros o le puede costar sobrevivir a relaciones duraderas ya que no suele tolerar a las personas que no piensan igual que ellas

NARIZ GARFIO
Se asemeja al pico de un ave, es curva desde la base hasta la punta. Las personas que poseen esta nariz son creativas y apasionadas, están dispuestos a sacrificar todo por lo que les apasiona.

NARIZ AGUILEÑA
Las personas que poseen este tipo de nariz suelen ser personas de carácter y personalidad fuerte, son personas apasionadas y carismáticas, pero no todos pueden querer a estas personas, algunos las querrán otros las odiaran. A veces este tipo de persona se deja guiar mucho por las apariencias sin mirar más allá de las cosas, se ven en conflictos cuando quieren complacer a las demás personas por igual.

NARIZ PEQUEÑA Y RESPINGADA
Por lo general estas personas son algo arrogantes y se aman mucho a sí mismos, es común que sea dueño de una nariz operada.

NARIZ DERECHA Y PUNTIAGUDA
Estas personas suelen ser de personalidad engañosa parecen muy simpáticas pero luego te das cuenta de que son personas mas complicadas ya que siempre querrán hacerse valer por sobre los demás sin entender razones, son personas que suelen invadir el espacio de los demás y les gusta llegar a la polémica si no consiguen lo que quieren.

NARIZ PEQUEÑA
Por lo general las personas que tienen este tipo de nariz suelen ser sociables y bastante alegres, pero a veces pueden tener cierto mal carácter. También son personas dulces pero cuando se sienten mal tienden a encerrarse en sí mismas.

NARIZ PERFIL GRIEGO
Estas son personas apasionadas, aman ayudar a los demás y su personalidad suele ser muy positiva y creativa.

¿Y qué me dices? , ¿ya has encontrado la forma de tu nariz?
 

¿Marilyn Monroe o Albert Einstein?

¿Marilyn Monroe o Albert Einstein?

¿Chocolate que elimina los molestos dolores menstruales? Yummy!!

¿Chocolate que elimina los molestos dolores menstruales? Yummy!!