Silverio Coy es abogado con el Bufete Legal de Silverio Coy, P.C., en el Area Metropolitana de Washington, D.C..

Él ha dedicado su vida a servir a los menos privilegiados en la sociedad, especialmente a los inmigrantes en los Estados Unidos de América. Empezando como organizador comunitario en Ayuda Legal Services en 1976; y luego con la Arquidiócesis de Washington, D.C., trabajando con el ahora Cardenal Sean O’Malley en multiples proyectos de ayuda al inmigrante, hasta que obtuvo su grado de doctor en leyes de la Universidad Católica de Washington, D.C., en 1984.

Como abogado residente para el programa Bienvenidos a América (producido por Hispanic Communications Network, en Washington, D.C.), Silverio llega a una audiencia inmigrante amplia a través de los Estados Unidos, y presta servicios de orientación legal general gratuita, a la comunidad inmigrante menos privilegiada en los EUA.

Para contactar al abogado Silverio Coy, puede llamar al 703-998-8507 o enviar un email a coyley.usa@live.com


Iliana Holguin se graduado de la Universidad de Texas, la Escuela de Derecho y es socio en la oficina legal de Armendáriz y Holguín en El Paso, TX.  Anteriormente se desempeñó como Director Ejecutivo del Migrante Diocesano y Refugee Services ( "DMRS"), el mayor proveedor de servicios legales gratuitos y de bajo costo para los inmigrantes y refugiados y sus familias en El Paso, Oeste de Texas y el sur de Nuevo México. Bajo su liderazgo, DMRS recibido reconocimiento local y nacional, incluyendo el Premio de la Asociación de Abogados de Paso El Pro Bono, el Obispo de la Opción de El Paso para el Premio pobre, y el Proyecto Nacional de Inmigración del Premio Nacional de Abogados Daniel Levy.

Es miembro de la American Immigration Lawyers Association, el Proyecto Nacional de Inmigración de la Asociación Nacional de Abogados, y el Pro Bono del Colegio de la Barra Estatal de Texas. La señorita Holguín sirvió dos términos en la Barra Estatal de Texas, el Comité de Leyes en Materia de Inmigración y Nacionalidad, es miembro de la frontera de EE.UU. / México y el Grupo de Trabajo de Inmigración, sirve de enlace local de Inmigración Asociación Americana de Abogados de la Oficina Ejecutiva de Inmigración revisión, y anteriormente se desempeñó en el Pro nacional estadounidense Asociación de Abogados de Inmigración Comité de Servicio de Bono y el Comité de Trabajadores religiosos.

Para contactactarse con la señorita Holguín visite www.epimmigration.com/attorneys o llame all 915-542-1071.


Douglas Interiano de Proyecto Inmigrante en el norte de Texas.  El Sr. Interiano obtuvo un Juris Scientiae Magister (Maestría en Ciencias de Leyes), de Thomas Jefferson School of Law, así como un Certificado Avanzado de Inmigración Estudios de Derecho de la Universidad de la Ciudad de Nueva York, y una Licenciatura en Artes en español con concentraciones en Criminología y Justicia Criminal, de la Universidad de Texas en Arlington. Douglas Interiano está plenamente acreditado por el Departamento de EE.UU. de Justicia y la Junta de Apelaciones de Inmigración para la práctica de Inmigración y Nacionalidad.

El Sr. Interiano es fundador del Proyecto Inmigrante una organización que ofrece asistencia legal a los inmigrantes y también coordina talleres de ciudadanía. Visitar sus sitios web para obtener más información o buscar consejo legal en www.proyectoinmigrante.org


Daniel Caudillo ha llevado a cabo una amplia investigación en diferentes áreas de la Ley de Inmigración. Ha representado a numerosos clientes ante los tribunales de los condados en Texas, así como otros tribunales administrativos. El Sr. Caudillo también sirvió con orgullo en la Reserva del Ejército de los Estados Unidos y ha sido un miembro de AILA desde 2008.

Daniel Caudillo nació y se crió en el oeste de Texas. Como hijo de inmigrantes mexicanos, el Sr. Caudillo tiene una pasión por ayudar a sus clientes en la obtención de las metas y sueños que desean alcanzar.

El Sr. Caudillo recibió una licenciatura en Ciencias Políticas de la Universidad Tecnológica de Texas (Texas Tech University) en 2003. Posteriormente, recibió su título de Doctor en Jurisprudencia de Texas Tech, Escuela de Derecho 2007.

Si se encuentra en Nuevo México o el oeste de Texas puede contactar con él en daniel @ caudillolaw.com o llamando al 915-722-2223.