Las Noticias de La Red Hispana

Hoy los oyentes deben estar más y mejor informados. No importa el formato de la estación de radio, es necesario tener cápsulas de información en la parte superior de la hora para retener al público que se necesita para saber cuáles son los últimos desarrollos que afectan a la comunidad hispana. Cuestiones como la inmigración y la deportación dominan las preocupaciones de nuestra comunidad.

Es por eso que La Red Hispana se une a USINoticias para ofrecerles cápsulas de información puramente hispanas en la cima de la hora.

Estos duran 3 minutos por hora, esto se divide en 2 minutos de noticias, 1 -30 "spot nacional y 1-30" punto local de la estación 4 cápsulas se envían en la mañana y 4 en la tarde de lunes a viernes y esperamos expandir la distribución desde las 6 am hasta las 7 pm en el futuro.  y esperamos expandir la distribución desde las 6 am

Florentino Mesa es el productor y reportero de estas cápsulas de noticias. Trabaje duro para traer cápsulas de noticias hispanas todos los días de lunes a viernes.

Teléfono
Teléfono