Calibrando la Tierra

Calibrando La Tierra busca fomentar el conocimiento sobre el medio ambiente y el clima de meteorólogos y presentadores del estado del tiempo, para que concienticen al público sobre cómo tomar decisiones amigables con el ambiente.

Calibrando La Tierra fue creado en Febrero del 2011, como la contraparte en español de Earth Gauge, buscando apoyar a meteorólogos y presentadores del estado del tiempo que trabajan con la audiencia hispana. Ambos programas son parte de la Fundación Nacional de Educación Ambiental (NEEF, por sus siglas en inglés).

Somos producto de la alianza entre NEEF  y la Asociación Meteorológica Americana (AMS, por sus siglas en inglés) que busca proveer datos basados en ciencia, hojas informativas, videos y cursos de capacitación que muestren el vínculo entre el clima, estado del tiempo y medio ambiente.

  • Clima: Aprenda sobre los cambios observados en los patrones del estado del tiempo y el clima, y sus impactos en los Estados Unidos y demás países.
  • Medio AmbienteEncuentre información sobre el vínculo entre el estado del tiempo y el medio ambiente, con recomendaciones para mitigar los impactos en su comunidad.
  • Meteorólogos y Presentadores del Estado del TiempoConozca a los meteorólogos y presentadores del tiempo que trabajan con la audiencia hispana.