ad-mania

¿Tienes entre 16-21 años? ¡Capacítate como Bombero Forestal!

/
/
510 Vistas

 

Eulalia Rendón es Bombera Forestal del Bosque Nacional Angeles, Little Tujunga y miembro del Wildland Explorer Programa Post 99. 

Ella comenzó su carrera en el Servicio Forestal asistiendo al programa “Angeles National Forest Explorer Post 99”. Si tienes entre 16-21 años de edad, tú también puedes unirte a este programa, que te preparará y te dará las herramientas para una carrera exitosa dentro del Servicio Forestal de los EE. UU. 

“Angeles National Forest Explorer Post 99” es el primer programa Wildfire Fire Explorer en los EE. UU. Y es 1 de 3 sedes del Explorer en Angeles N.F.

     En 1995, el Bosque Nacional Angeles y los Boy Scouts de America establecieron un puesto de exploración en el Bosque Nacional Angeles. El Explorer Post es un programa anual con reuniones semanales los miércoles por la noche.
 
El programa de Wildland Fire Explorer se focaliza en aprender las técnicas utilizadas en la lucha contra incendios forestales, investigación, ciencia del fuego, operaciones de bomberos, equipos de mano, limpieza, prevención y mucho más.

Existe una Academia anual cada febrero/marzo para aquellos Exploradores que tienen al menos 16 años de edad. Esta academia incluye Exploradores de otras agencias y se lleva a cabo de viernes a domingo durante cuatro fines de semana consecutivos. Al final de la academia, los Exploradores graduados estarán certificados para luchar contra los incendios forestales.

EL PROPÓSITO Y OBEJTIVO DEL PROGRAMA ES: 

  • Brindar experiencia profesional en el manejo de incendios a hombres y mujeres jóvenes del área metropolitana del condado de Los Ángeles.
  • Proporcionar reuniones semanales de capacitación y una Academia anual Wild Explorer Fire Explorer para que los cadetes Explorer se conviertan en bomberos forestales calificados II por los estándares de capacitación de NWCG.
  • Incluir a Fire Explorers de otros departamentos de bomberos en el sur de California para participar en la Academia anual de Wildland Fire Explorer.
  • Asistir a los Exploradores en la aplicación y obtención de carreras con el Servicio Forestal de los EE. UU. 

¡Hazte miembro!

     Para ser miembro debe tener entre 16-21 años de edad, asistir a nuestras reuniones semanales de miércoles (5 pm- 8 pm.), pagar una tarifa de inscripción de $75 una vez y estar dispuesto a aprender estrategias y tácticas de incendios forestales.

Si tienes alguna pregunta, puedes llamar al: (818) 899-1900 ext. 240

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :