5 alimentos que mejoran las relaciones sexuales

5 alimentos que mejoran las relaciones sexuales

Todos quieren rendir en un 100% en la cama. El deseo de ser el mejor amante es un objetivo y obsesión de muchos y más allá de los movimientos, la previa y el kamasutra, la alimentación juega un rol también muy importante en este campo.

A continuación te vamos a brindar una lista con el top 5 de alimentos para un mejor sexo, es que según los nutricionistas: ¡cambia tu dieta hoy y mañana tendrás el mejor sexo de tu vida!

  1. APIO: Poder de seducción.

    "Al comer apio, liberas en tu boca moléculas que huelen a androestenona y androstenol, y éstas viajan hasta la parte posterior de tu garganta y a la nariz", comenta el doctor Alan Hirsch, autor del libro Scentsational Sex. "Una vez ahí, las feromonas aceleran tu excitación y provocan que tu cuerpo envíe olores y señales que te hacen más atractivo para las mujeres".

    Además, el experto señala que las feromonas que despides harán efecto inmediato y como el apio es un alimento bajo en calorías y alto en fibra, no te sentirás culpable de comerlo.

  2. HELADO DE VAINILLA: Resistencia.

    Este alimento contiene altos niveles de calcio y fósforo, dos minerales que aumentan las reservas de energía de tus músculos e incrementa tu libido. Además, el calcio también hace que tus orgasmos sean más poderosos, ya que los músculos que controlan la eyaculación se contraerán de forma apropiada.

    Pero, ¿por qué de vainilla? Un estudio realizado en la Fundación de Investigación y Tratamiento de Olores y Sabores, en Chicago, descubrió que cuando los hombres huelen la vainilla se relajan y, además, reducen la ansiedad y las inhibiciones.

  3. CEREALES: Orgasmos explosivos.

    Cereales especialmente con tiamina y riboflavina en grandes cantidades. Estas vitaminas son vitales para el buen funcionamiento del sistema nervioso; esto se traduce en más estimulación y placer durante el sexo.

    Los panes y cereales fortificados también tienen alto contenido de niacina, una vitamina esencial para la secreción de histamina, sustancia química que tu cuerpo necesita para tener estornudos y orgasmos explosivos.

  4. CHOCOLATE: Sensibilidad al 100%.

    El cacao con el que está elaborado el chocolate contiene metilxantinas, estimulantes que aumentan la sensibilidad del cuerpo, lo que te asegura que tu piel va a registrar incluso el roce más ligero y suave. El chocolate también contiene feniletilamina, químico que te produce una ligera elevación natural.

  5. HUEVOS, EN TODAS SUS VERSIONES: Contención de la excitación.

    No importa cómo los comas, estrellados, revueltos, cocidos, este alimento contiene gran cantidad de vitamina B, nutriente que es clave para mantener la mente libre de estrés. Por lo que al mantener altos los niveles de vitamina B, tu cuerpo también reducirá el riesgo de ansiedad y de una eyaculación prematura.

¿Se puede corregir el juanete sin cirugía?

¿Se puede corregir el juanete sin cirugía?

¿Cómo denunciar una discriminación laboral?

¿Cómo denunciar una discriminación laboral?