ad-mania

5 razones por lo cual pueden anular la aplicación de VISA en los Estados Unidos

/
/
374 Vistas

Mientras que la mayoría de las aplicaciones para visa son aprobadas, hay ciertas circunstancias las cuales pueden llevar a una denegación. A fin de evitar pasar por una mala experiencia, es mejor aprender las principales razones por las cuales una aplicación de visa es denegada.

Documentación incompleta
Si tu funcionario consular no tiene la información necesaria para poder determinar la elegibilidad para recibir una visa, la aplicación será denegada. No proporcionar toda la documentación requerida o fallo al completa la aplicación en su totalidad es uno de los errores más comunes que llevan  la denegación de la visa.

Antecedentes penales
Las personas que han sido declarados culpables de crímenes serios, o tiene múltiples condenas con tiempo en prisión muy probablemente no recibirá una visa en EE.UU. En cuanto a consumidores de drogas o adictos, hay una tasa de denegación del 100%.

Presencia ilegal después de violaciones de inmigración previas
Los inmigrantes que hayan estado presentes ilegalmente en los EE.UU. por un periodo total de más de un año, o quienes fueron retirados o deportados pero después entraron o trataron de entrar a los EE.UU. de nuevo ilegalmente definitivamente tendrán su aplicación de visa denegada. La tasa de rechazo en este tipo de casos es del 100%.

Orden de deportación al llegar
Cuando una persona está buscando ingresar en el aeropuerto o en la frontera, pero debido a circunstancias de ilegibilidad es colocado en proceso de deportación y después ordenada la deportación, estos serán prohibidos a ser readmitidos a los  EE.UU. por 5 años. Esto significa que cualquier intento de recibir una visa durante este tiempo será denegado.

Tergiversación
Dos tipos de situaciones entran en esta categoría. Primeramente, la visa puede ser denegada si el solicitante es atrapado mintiendo. Las autoridades de inmigración de los EE.UU. tienen poca tolerancia para aquellos quienes no son honestos en su aplicación. En segundo lugar, el solicitante falla al establecer un caso de que su visita sería temporal o que no van a inmigrar permanentemente a los EE.UU. cuando está aplicando para una vista de visitante.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :