ad-mania

8 organizaciones que luchan y brindan ayuda a los inmigrantes que llegan a los Estados Unidos

/
/
2828 Vistas

En la actualidad existen una gran variedad de organizaciones que ayudan y acompañan al inmigrante en el proceso de cambio y asentamiento en el nuevo país. En los Estados Unidos, con la era Trump, donde el inmigrante ha recibido un trato no merecido y bastante agotador, muchas organizaciones se han fortalecido para poder ayudar a la gente que lo necesita y a toda su familia.

Lo que más preocupa es la cantidad de niños que han sido separados de sus padres en la frontera de México y Estados Unidos, arrebatándoles su infancia y sometiéndolos a una vida que ningún niño merece.

La realidad es que mientras el presidente Trump culpa a los padres de estos niños por someterlos ellos mismos a todo este infierno y, las familias culpan al gobierno de los Estados Unidos por el maltrato… en el medio, niños y adolescentes sufren terriblemente el desarraigo y no sólo eso, sino que además el distanciamiento de su familia.

Gracias a muchas organizaciones, esta realidad ha comenzado a cambiar y hoy el inmigrante cuenta con mayor apoyo y contención.

A continuación brindaremos una lista de organizaciones que servirán de ayuda en caso de necesitarla:

 

 

 

 

  • Kids In Need of Defense: Organización que presenta convenios con firmas de abogados, corporaciones y otras asociaciones de abogados con el fin de crear una red nacional que represente a los menores que no están acompañados en su proceso de inmigración.

  • Hispanic Federation: Ofrece una línea telefónica activa para que los ciudadanos puedan conectar con sus representantes por la separación familiar.

  • National Justice for Our Neighbors: Ofrece servicios legales y gratuitos o bien de muy bajo costo a familias e individuos inmigrantes en Texas.

 

  • Raíces: También en Texas, es una organización sin fines de lucro que brinda servicios legales gratuitos o de bajo costo a niños y familias inmigrantes en este estado.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :