¿Niños caprichosos? Prueba estas técnicas

¿Chocolate que elimina los molestos dolores menstruales? Yummy!!

/
/
598 Vistas

Sólo las mujeres podemos saber lo que es sufrir de dolores menstruales y no poder hacer nuestras actividades con normalidad. Todos los meses nos encontramos en esta situación tan molesta y agotadora, que de alguna forma o de otra nos limita en nuestra rutina, a algunas más a otras menos.

Infusiones, medicamentos, píldoras, variadas son las opciones que prometen reducir el dolor menstrual y que muchas veces nos vemos decepcionadas ante el resultado nulo de sus efectos paliativos.

Pero nada está perdido, tranquila… hoy te traemos una asombrosa novedad dentro de la industria chocolatera. Marc Widmer, un experto chocolatero suizo ha creado el mejor invento del mundo, un chocolate que promete aliviar los terribles cólicos por los que pasamos mes a mes las mujeres. 

El chocolate, producido por la compañía de chocolates ‘Chocolate with Love’, se llama “Frauenmond” (que significa Luna de mujer) y está hecho con una mezcla de 60% cacao y 17 diferentes hierbas que ayudan a reducir los dolores del cuerpo.

En este momento seguramente te estarás preguntado si esto es real y cómo es que chocolate combinado con hierbas alivia el dolor menstrual. Pues es sencillo, cuando las mujeres tenemos el período nuestros niveles de serotonina se bajan y como el cacao, que es el principal ingrediente del chocolate, contiene serotonina y teobromina, nos ayudan a subir los niveles perdidos de ésta sustancia durante síndrome premenstrual. Además, al ser combinado con las 17 hierbas especiales, nos calma el terrible dolor producido por los molestos cólicos.

Marc afirma, que con este producto quiere hacerle los días más agradables a las mujeres, ya que él sabe que cuando estamos en nuestro período, a parte de sentir dolor, nos volvemos un poco más sensibles y el chocolate además de servir como medicinal, nos ayuda a nivelar este tipo de emociones.

Así que si quieres hacer tus días menstruales más felices y agradables, no dudes en comprarte uno de estos chocolates.
 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :