De no creer… las cámaras de un colegio de Irlanda captaron un fantasma. No apto para cardíacos.

De no creer… las cámaras de un colegio de Irlanda captaron un fantasma. No apto para cardíacos.

Cuántas veces hemos vista películas de terror que nos erizan los pelos y enloquecen por sus tenebrosos relatos e imágenes que involucran actividad paranormal…

Pues bien, en el caso de una película uno decide si verla o no… pero cuando de la vida real se trata a veces no nos queda opción y nos encontramos envueltos en una escena bastante terrorífica, como sucedió en un colegio de Cork, Irlanda, ya que una de las cámaras situadas en el pasillo de la institución registró algo muy irregular… que estremece hasta al más valiente.

Esta escena paranormal y espeluznante sucedió el pasado 1 de Octubre a las 3 de la mañana. Y es que estas imágenes dejan en claro que se trata de algún poltergeist malhumorado dando portazos, balanceando taquillas, abriendo y cerrando lockers tirando su contenido al piso cual niño enojado. 

La teoría de la broma fue lo primero que surgió como respuesta a este video, sin embargo el director del colegio Deerpark, Aaron Wolf, ha dicho: “Si es una broma, no sabemos cómo se hizo. Los sensores de movimiento se activaron en ese preciso momento, pues así fue cómo se capturó”.

Y luego continuó explicando que no era la primera vez que en Deerpark CBS han experimentado lo que se denomina como una actividad paranormal. Pues en otra ocasión un miembro del personal abandonó el colegio en mitad de la noche diciendo haber escuchado ruidos de trompetas. Anteriormente a eso, un estudiante escuchó un llanto saliendo del baño, pero allí no había nadie. Así también, otros testigos han confirmado que las luces del colegio se encienden y apagan durante la noche. Y algunos miembros del personal del colegio confesaron que el pasillo en el que sucedió el escalofriante suceso registrado por las cámaras estaba muy frió en los días previos al avistamiento del fantasma…

A pesar del incidente que aterroriza a más de uno con tan solo ver las imágenes, el colegio lo ha tomado dentro de todo con humor solicitando el número o contacto de un cazafantasmas
 

Esta es la nueva tendencia en el sexo: el petting. ¡No te quedes atrás!

Esta es la nueva tendencia en el sexo: el petting. ¡No te quedes atrás!

¿Se puede detectar la dislexia en nuestros niños?

¿Se puede detectar la dislexia en nuestros niños?