¿Cómo conseguir un multiorgasmo?

¿Cómo conseguir un multiorgasmo?

Mucha es la información que circula acerca del orgasmo múltiple… y es que es tan deseado que todas/os quieren saber cómo llegar a vivir ese placer, que según dicen las/los que lo experimentaron, es explosivo y por de más placentero.

Para poder ir en busca de este enorme placer es importante comprender en qué consiste un orgasmo múltiple, pues muchos desconocen de qué se trata o bien tienen un concepto errado.

Pues diremos entonces que un multiorgasmo es la secuencia de orgasmos uno detrás de otro, lo cual no quiere decir que vas a sentir muchos orgasmos al mismo tiempo, sino más bien orgasmos que pasan de uno a otro sin tener que pasar por la etapa de la resolución.

Si bien es más común experimentar un multi orgasmo en la mujer, los hombres también pueden alcanzarlo, pero antes deberán comprender que orgasmo no es lo mismo que eyaculación. Ya que es la eyaculación la que logra la descarga sexual y la que hace que se llegue a la parte de la resolución.

¿Ansiosos? Aquí los secretos de cómo conseguirlo y ponerlo en práctica:

  • Fundamental que entrenes el suelo pélvico. Aquellos músculos que sientes que usas cuando estás aguantando las ganas de ir al baño. Realiza los siguientes ejercicios para fortalecer este músculo: flexiona ese músculo 20 veces, durante tres segundos cada flexión. Luego puedes pasar a hacer el mismo ejercicio durante 10 veces con flexiones que duren 5 segundos y alterna estos ejercicios entre una y otra oportunidad.

  • Ellos: Cuando estén a punto de llegar a la excitación, usen su entrenamiento del músculo pélvico y respiren profundamente, así lograrán retrasar la eyaculación, cambiar de ritmo y luego volver a la acción, ahí podrás tener varios orgasmos seguidos.

  • Ellas: Aprieta los músculos de todo tu cuerpo; aprieta los músculos vaginales; usa tu imaginación y apoya tu clímax con más cosas. Expande el momento del placer, la mente es una herramienta fundamental. Al contrario de los hombres, no hay que retrasar la eyaculación, al contrario, tienes que aumentar la excitación y no dejar que esta se vaya, ya que no necesitan de la etapa resolutiva pueden seguir ahí y ahí y ahí, hasta cuando tú lo desees…

También podrás cambiar de estímulo, si llegaste a tu primer orgasmo estimulando el clítoris, cambia a la penetración para el segundo. Si alcanzaste el pico por medio de la penetración usa tus dedos sobre el clítoris para seguir avanzando sobre las olas de placer. Importante, que tu chico/a estimule tus zonas erógenas… cuello, pezones, asi te mantienes en un estado de excitación que te permitirá ir en búsqueda de más orgasmos…

¡Vamos! No es tan complicado… experimenta con una buena previa… usa la imaginación y algo de lencería que los encienda a los dos… ¡haz del encuentro sexual un momento de placer eterno y por qué no de experimentación!

Estados Unidos reduce el número de admisión de refugiados para el 2019

Estados Unidos reduce el número de admisión de refugiados para el 2019

¿Cómo saber si mi hijo/s tiene un trastorno alimenticio?

¿Cómo saber si mi hijo/s tiene un trastorno alimenticio?