¿Cómo conseguir un orgasmo múltiple?

¿Cómo conseguir un orgasmo múltiple?

El orgasmo múltiple es la secuencia de orgasmos uno detrás de otro, no quiere decir que vas a sentir muchos orgasmos al mismo tiempo. Son orgasmos que pasan de uno a otro sin tener que pasar por la etapa de la resolución, y es un fenómeno tanto posible en las mujeres como en los hombres.

¿Cómo ir en busca del orgasmo múltiple?

Ante todo… relájate para conectar en un 100% con tu pareja.

  • JUEGO PREVIO: un obligatorio si el objetivo es el orgasmo múltiple. En vez de buscar el orgasmo con prisas, aprende a disfrutar de los juegos preliminares y de ir construyendo el momento poco a poco.

  • COMBINA TÉCNICAS: No trabajes solo en una zona y nada más que de una forma. Utiliza todo tu cuerpo: dedos, labios y combina movimientos.

  • LA RESPIRACIÓN: En el momento máximo de placer, intenta respirar pausado y profundamente unas cuantas veces. Esto ayuda a relajarse y potenciar mucho más el placer que estés sintiendo. También prueba llevando la tensión que se concentra en la zona pélvica hacia la punta de los pies y manos.

  • HOMBRES: cuando estén a punto de llegar a la excitación, usen su entrenamiento del músculo pélvico y respiren profundamente, así lograrán retrasar la eyaculación, cambia de ritmo y luego vuelves a la acción, ahí podrás tener varios orgasmos seguidos.

  • MUJERES: contraigan los músculos de todo su cuerpo, sobre todo los músculos vaginales; usen la imaginación y apoyen el clímax con más cosas. Al contrario de los hombres, no hay que retrasar la eyaculación, sino más bien aumentar la excitación y no dejar que esta se vaya.

Tanto hombres como mujeres,es fundamental entrenar el piso pélvico, es decir todos los músculos que sientes que estás usando cuando estás aguantando las ganas de ir al baño. Ese es el músculo con el que tendrán que trabajar. Durante dos semanas, intenten hacer lo siguiente: flexión de ese músculo 20 veces, durante tres segundos cada flexión. Luego pueden pasar a hacer el mismo ejercicio durante 10 veces con flexiones que duren 5 segundos y alternen estos ejercicios entre una y otra oportunidad.

Y recuerden, si están en pareja, en una relación estable, la comunicación es la mejor herramienta en este plano. Ante todo ser claro con aquellas cosas que más estimulan su cuerpo para que su compañero sepa por dónde ir y cómo reaccionar.

El cambio climático

El cambio climático

Adolescente latina combate los golpes de calor en los trabajadores agrícolas

Adolescente latina combate los golpes de calor en los trabajadores agrícolas