¿Cómo disfrutar del mejor sexo durante un embarazo avanzado?

¿Cómo disfrutar del mejor sexo durante un embarazo avanzado?

Muchos son los mitos que circulan acerca del sexo durante el embarazo, pero la realidad es que...son sólo eso, mitos. Hoy abordaremos el sexo desde el lado y la perspectiva del embarazo… para que puedan disfrutar en pareja, sin pudor, del encuentro sexual.

Es que durante el embarazo la mujer transita diferente estadios y variaciones hormonales, y la libido aumenta de manera considerable, y por lo tanto también lo hace el orgasmo, con lo cual, existen muy altas probabilidades de obtener un inmenso placer… por ello decimos… ¡FUERA MITOS Y BIENVENIDO SEA EL SEXO EMBARAZADAS!

LAS MEJORES POSTURAS PARA UN SEXO INOLVIDABLE

  • El clásico misionero. Hombre arriba, mujer abajo. Ideal para los primeros meses de embarazo. Les permitirá mirarse y besarse y vivir el encuentro íntimo con mucho amor y conexión. Luego del 5to mes de embarazo esta postura no será la favorita, ya que la mujer puede experimentar una sensación de aplastamiento de la panza, si bien no sucederá nada al bebé, la mujer lo siente raro y no podrá relajarse por completo. Por ello mejor practicar de aquí en adelante, otras posturas.

  • Cucharita. Esta postura es bien conocida y elegida por muchas parejas. La mujer se tumba de lado,con pierna semiextendida y el hombre se ubica por detrás. Es la postura más adecuada para un embarazo avanzado, porque permite que la barriga quede de lado fuera de la acción y sin carga de peso encima.

  • Cowgirl. La postura más elegida por todas las mujeres y también por aquellas que están embarazadas. La mujer va encima sentada a horcajadas sobre la pelvis del hombre y él tumbado boca arriba. El hombre puede acompañar con movimiento verticales hacia arriba para ayudar a la mujer.

  • El perrito. La mujer va en 4 patas y el hombre se coloca por detrás. La panza, en caso de ser embarazo avanzado, queda fuera de la acción sin recibir presiones o apretujones.

Seguramente ya conocías estas posturas, pero lo bueno es saber cuáles son las más beneficiosas para tu barriga y tu bienestar.

Disfruta plenamente del sexo con tu pareja durante el embarazo, te ayudará a aliviar tensiones, reducir el estrés y además estar en buenas condiciones para el momento del parto, pues durante el sexo aunque no lo creas estarás haciendo mucha actividad física con los músculos involucrados durante el alumbramiento.

¿Cómo solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos?

¿Cómo solicitar un permiso de trabajo en Estados Unidos?

El secreto del éxito: la programación mental

El secreto del éxito: la programación mental