¿Cómo llevar adelante una relación a distancia?

¿Cómo llevar adelante una relación a distancia?

Trabajo, deporte, negocios, entre otras cosas, pueden ser las causantes de vivir un amor a distancia, la cual puede ser una de las experiencias más duras y complicadas si no se llega a encontrar el ritmo adecuado para sobrellevarlo.

La distancia se convierte en el peor enemigo de las parejas en todas las partes del mundo. El amor a distancia es posible y puede servirnos para darnos cuenta si la persona que está a nuestro lado es la indicada, o no.

Estos son algunos consejos para llevar a cabo una relación a distancia y no fallar en el intento:

  • Fijar una fecha determinada para verse

Saber que la separación tiene un final, hace que cobre sentido la espera. Por eso es que fijar una fecha, un lugar e incluso las salidas que van a tener cuando se vean, es una buena iniciativa a tomar. Pasar los días restantes con un horizonte de un encuentro ayuda muchísimo a acortar la distancia.

  • Establecer una vía de comunicación práctica para los dos

Lo más común son las aplicaciones de mensajería instantánea, como Whatsapp, pero no te obsesiones con las horas de conexión o con la falta de respuesta a tus mensajes. Y cuando de temas importantes se trata, o bien cuando hay una discusión en puerta, procura mejor hablar por teléfono en lugar de enviar mensajes de texto, ya que es muy importante escuchar el tono con el que nos dicen las cosas, ayudará a futuro evitar males entendidos.

  • Video conferencia al menos una vez a la semana

Existen una gran variedad de aplicaciones gratuitas que permiten ponerte en contacto con otras personas. Se trata de una oportunidad excelente para ver y escuchar al otro y sobrellevar un poco mejor el amor en la distancia. Muchas veces el hecho de ver a la otra persona hace que sobren las palabras.

  • Sí a los juguetes sexuales

Deja de lado los pudores y diviértete junto a tu pareja. ¿Por qué no probar con los juguetes sexuales? Aunque se suelen reservar para la intimidad, pueden llegar a resultar muy útiles a la hora de aliviar las ganas cuando la otra persona está lejos, así pues súmalos al sexo virtual. Existen infinidad de ellos, tanto para hombres como para mujeres.

Así pues, si estás comenzando a transitar un amor a distancia y te asusta un poco implementa los consejos arriba mencionados y verás que ayudarán muchísimo al vínculo. En la actualidad existen una gran variedad de aplicaciones que permiten realizar video llamadas de manera gratuita y sencilla.

Atrás quedaron las cartas románticas que solían esperar con tanta ilusión durante días, para dar paso a los teléfonos móviles y los ordenadores, que permiten decir al instante algo tan sencillo y tan gratificante como un "te quiero". Son infinitas las maneras de decir estas dos palabras que, pese a que a algunos les cueste tanto pronunciarlas, son capaces de alegrarle el día a cualquiera.

¿Puedo adoptar a un inmigrante para brindarla la residencia permanente?

¿Puedo adoptar a un inmigrante para brindarla la residencia permanente?

¿Qué comer y qué no durante la lactancia?

¿Qué comer y qué no durante la lactancia?