ad-mania

Becas estudiantiles para hispanos e indocumentados en EEUU

/
/
2233 Vistas

La educación es fundamental para el éxito y el progreso en la vida, pero muchas veces, los estudiantes hispanos e indocumentados enfrentan barreras financieras que les impiden acceder a la educación superior. Oportunamente, existen diversas organizaciones y programas que ofrecen becas y recursos para apoyar a estos estudiantes a alcanzar sus metas educativas. En este artículo, exploraremos algunas de las principales becas estudiantiles disponibles para estudiantes hispanos e indocumentados en los Estados Unidos, y cómo estos recursos están ayudando a transformar la vida de miles de estudiantes.

En primera instancia recuerda llenar la Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes (FAFSA), la cual te brindará ayuda económica para financiar tu carrera en la Universidad, y además ten en cuenta que el gobierno, las universidades y algunas instituciones privadas que otorgan becas se dejan llevar a cabo la información de la FAFSA para distribuir su ayuda económica para estudiar. Si no la completas, no podrás disponer de esa ayuda.

Buscadores de becas

  • Scholarships A-Z es un centro de recursos que ofrece becas para estudiantes indocumentados y otros estudiantes inmigrantes en los Estados Unidos. Ofrecen una base de datos de becas y otros recursos para apoyar a los estudiantes inmigrantes.

  • My Undocumented Life es un portal dedicado a proporcionar recursos y apoyo a inmigrantes indocumentados en los Estados Unidos. Ofrecen una base de datos de becas que incluye becas específicamente para estudiantes indocumentados.

  • El Fondo de Defensa Legal y Educativa México-Americano (MALDEF) ofrece una guía de recursos de becas para estudiantes hispanos, incluyendo un motor de búsqueda de becas e información sobre otras oportunidades de becas.

  • Big Future. Esta herramienta de búsqueda del College Board, está organizada por intereses, afiliaciones, origen étnico, etc.

  • La Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC) ofrece un motor de búsqueda de becas para estudiantes hispanos, así como información sobre otras oportunidades de becas.

  • La Asociación Hispana de Universidades y Colegios (HACU) ofrece un motor de búsqueda de becas específicamente para estudiantes hispanos, así como información sobre otras oportunidades de becas y recursos para ayudar a los estudiantes hispanos a tener éxito en la universidad.

Becas para estudiantes indocumentados

  • The Dream.US proporciona becas a estudiantes inmigrantes que llegaron a los Estados Unidos cuando eran niños y están inscritos en DACA o TPS. Ofrecen una base de datos de becas que incluye oportunidades para estudiantes inmigrantes.
  • Immigrants Rising ofrece una lista de becas que incluye oportunidades para estudiantes indocumentados y otros inmigrantes en los Estados Unidos. El sitio web también proporciona recursos y apoyo para estudiantes inmigrantes.
  • Golden Door Scholars ofrece becas a estudiantes DACA, TPS y otros estudiantes indocumentados. Ofrecen una base de datos de becas y otros recursos para apoyar a los estudiantes indocumentados.

Becas para hispanos

  • Hispanic Scholarship Fund ofrece un motor de búsqueda de becas que permite buscar becas específicamente para estudiantes latinos. El sitio web también ofrece recursos y apoyo para ayudar a los estudiantes latinos a tener éxito en la universidad.
  • Adelante Fund ofrece becas a estudiantes hispanos en varios campos, incluyendo STEM, negocios y educación. El sitio web también ofrece un motor de búsqueda de becas y recursos para ayudar a los estudiantes hispanos a tener éxito en la universidad.
  • CHCI-United Health Foundation (UHF) Scholar Intern Program. Para estudiantes universitarios latinos que quieren convertirse en profesionales de la salud para que obtengan su grado asociado, bachillerato o doctorado. La beca incluye una pasantía en una organización de salud comunitaria.

  • Chicana/Latina Foundation Scholarship. Son becas de $1,500 específicas para mujeres chicanas (mexicanas-estadounidenses) o latinas, residentes del norte de California.

Busca e infórmate acerca de esta larga lista de becas, buscadores y aplicaciones. No dejes de intentarlo y buscar la oportunidad para poder seguir estudiante y formándote como profesional.

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :