¿El pene pequeño puede ser placentero?

¿El pene pequeño puede ser placentero?

Sucede que a menudo el tamaño del pene puede provocar incomodidad en el hombre a la hora de desnudarse pues inevitablemente la mirada de la persona con la que compartirá el momento íntimo por primera vez irá directamente hacia allí…

Pero chicos, calma no todo está perdido y si sabes cómo hacer uso de tu miembro dejarás a tu pareja sin aliento.

“En los casos en que el tamaño se inclina al extremo, ya sea un pene muy pequeño, o micropene, o un pene muy grande, la satisfacción podría afectarse. Pero si el caso es que tienen un pene bajo el promedio, o incluso un micropene, necesitan entender que tener un pene pequeño es mejor que tener uno gigante”

- Señala la doctora Carmen G. Valcárcel Mercado, experta en sexualidad humana.

Así pues a continuación te brindaremos una serie de tips para ti y tu pareja, que les permitirá disfrutar a pleno del encuentro sexual, o bien te ayudará a encarar un primer encuentro sexual con mucha seguridad y confianza en tí mismo:

No todo es orgasmo por penetración:

Una buena previa hará que la otra persona e incluso tú mismo lleguen realmente encendidos al momento de la penetración y si el caso es que tienes pene pequeño eso será de una gran ayuda. La masturbación y el sexo oral cuando se saben practicar son las mejores herramientas… ¡para todos!

Gran parte de las mujeres no llegan al orgasmo por penetración:

Si estás próximo a tener sexo heterosexual esta información es de suma importancia, pues pocas mujeres alcanzan el orgasmo con la penetración como única herramienta. Es por ello que es muy importante el juego previo y llegar caliente al momento de penetrar. La estimulación del clítoris durante la penetración y antes es la clave.

Posiciones mejores que otras:

La posición del misionero no será la mejor aliada, ¡pero qué importa! de todos modos es la más aburrida. Tu posición estrella será la del perrito, ¡sí leíste bien! Ya sea penetración vaginal o anal esta será la posición que más te favorezca.

Confianza y seguridad:

Lo más importante es la actitud que tú adoptes hacia tu propio cuerpo. Si quieres recibir aceptación primero debes aceptarte a ti mismo tal cual eres. Tener pene chico no es para nada un impedimento de placer si sabes cómo usarlo y si adoptas la confianza al momento del encuentro. Sé la estrella al momento de intimar, no tengas vergüenza en mostrarte tal cual eres, pues a la hora de los hechos es cuando de verdad se muestra lo que hay para ofrecer. ¡Agarra al toro por las astas y deja a tu pareja sin aliento!

¿Cuánto cuesta eliminar un tatuaje?

¿Cuánto cuesta eliminar un tatuaje?

“Inmigración en cadena”: las nuevas reglas a tener en cuenta para las familias hispanas

“Inmigración en cadena”: las nuevas reglas a tener en cuenta para las familias hispanas