Ideas de maquillaje para Halloween

Ideas de maquillaje para Halloween

Se acerca la noche de brujas… el tan esperado y deseado Halloween, donde los niños ansiosos salen a las calles, disfrazados a buscar sus dulces favoritos y pasar una tarde divertida con sus amigos y familia.

Pues hoy vamos a ofrecerte prácticas ideas para puedas crear el disfraz ideal, sin gastar mucho dinero y al alcance de todos:

PAYASO IT

El tan temido y diabólico payaso IT es una gran opción de disfraz para este Halloween, sólo requerirás algo de maquillaje, un globo rojo y un atuendo de payaso. En caso de que una mujer, puedes armar un atuendo con alguna falda o manchar con tinta roja algún vestido que esté en desuso.

De hecho es un disfraz que puedes combinar con otro amiguito o bien con algún familiar, pues uno puede ir disfrazado de IT y el otro de la víctima, Georgie, tan sencillo como un piloto de lluvia amarillo.

CHUCKY

El muñeco asesino… super sencillo de crear. Sólo necesitarás una remera rayada con colores rojo y azul preferentemente y un enterito de jean. Luego con maquillaje que tengas en tu casa puedes improvisar unas cicatrices en el rostro, con mucho rouge rojo para simular la sangre.

Además este disfraz también ofrece la posibilidad de realizarlo en pareja, pues la novia de Chucky es malvada y sólo lleva puesto un vestido blanco que puedes elaborar con tul y una campera negra arriba. El resto es creación propia de maquillaje ¡bien rudo!

JOCKER

Siempre resulta una gran opción de fácil acceso para Halloween. A los niños les encanta este personaje y con poco puedes crear el disfraz al punto de que quede idéntico. Necesitarás maquillaje blanco, sombras de ojos negra, rouge rojo y el toque especial… cera para cicatrices que puedes comprarla en cualquier local que vendan disfraces y accesorios para fiestas animadas, no es cara y viene en un pequeño pote de fácil manipulación.

Puedes darle el toque final al pelo con aerosol verde especial para cabellos.

MOMIA

Si lo que quieres es resolver de manera rápida el disfraz, o bien te has quedado sin tiempo y no sabes qué hacer… la solución es… LA MOMIA. Pues sólo necesitarás muchas vendas para envolver tu cuerpo, y sombras negras para maquillar un poco sus ojos como si tuvieras unas terribles ojeras de años y años de mal descanso.

Consejos para controlar la hipertensión o presión arterial alta

Consejos para controlar la hipertensión o presión arterial alta

¿Es bueno dormir una siesta todos los días?

¿Es bueno dormir una siesta todos los días?