Ideas para sorprender a mi pareja en San Valentín

Ideas para sorprender a mi pareja en San Valentín

Cupido se está preparando y el amor se siente en el aire… el 14 de Febrero no tarda en llegar y muchas parejas comienzan a armar su plan para el día más romántico del año.

Probablemente quieras sorprender a tu pareja y no hacer lo mismo que el año pasado, o bien hacer algo distinto, salir del zona ya conocida y romántica, y convertir al día de los enamorados en una gran cita para disfrutar juntos, sin pétalos rojos, sin rosas, ni perfumes dulces… definitivamente este San Valentín la va rockear.

Si quieres sorprender a tu pareja y ser original… aquí te dejamos algunas opciones de salidas que podrán disfrutar los dos:

  • Recital o espectáculo. Una entrada para un show es una gran idea que seguramente sorprenderá a quien se lo regales. Puede ser un recital de la banda favorita de él/ella, o bien un show de stand up o musical. La oferta es enorme y definitivamente será una gran idea para disfrutar juntos. A tener en cuenta: recuerda reservar con tiempo, pues es una fecha donde la demanda es enorme.

  • Día de spa y masajes. Es una gran oportunidad para conectar con tu pareja y relajar el estrés de la semana. Masajes, descanso, tratamientos de belleza… son una perfecta combinación para liberar tensiones y así poder conectar con quien amas desde otro lado…

  • Viaje de fin de semana. Festejar San Valentín alejado de la ciudad y del caos. Playa, estancias campestres, cabañas en el bosque, montañas. La elección es tuya y será una gran sorpresa para tu pareja… viajar ayuda a oxigenar la mente y respirar aires más frescos y distintos a los de la ciudad. Elige el paisaje que más le guste a tu pareja y sorpréndela. 

Festejar el día de los enamorados no tiene que ser necesariamente un día donde se engolosine con regalos materiales, flores, bombones… San Valentín puede ser una gran excusa para disfrutar juntos de un día totalmente distinto donde ambos puedan relajarse, divertirse y conectar desde otro lado. Ahora si además quieres complementar con una caja extra grande de bombones… ¡pues no creo que nadie se resista a esa delicia!

El clamor de los Tepesianos

El clamor de los Tepesianos

Estados Unidos reduce el número de admisión de refugiados para el 2019

Estados Unidos reduce el número de admisión de refugiados para el 2019