Muchos corazones en tono rosa brillan.

La hija de Thalía le rinde homenaje a su madre en su fiesta de 15 años

/
/
493 Vistas

El festejo de los 15 años es una ceremonia que toda joven espera con ansías para lucir el tan esperado vestido y pasar una noche mágica junto a sus seres queridos… y tan esperada en esta noche que la hija de Thalía, Sabrina Sakaë,  con tan sólo 12 años, ya ha tomado la decisión de cómo será su vestido…

Un vestido que rinde homenaje

Y es que si bien aún le quedan 3 años de espera para sus 15 años, Sabrina ya ha tomado la decisión de cómo será su vestido. En una nota de ADN cuba, adelantaron que el vestido de la adolescente estaría inspirado en el vestido de boda de su madre, una fiel réplica pero en tono rosa pastel.

El vestido original

No es para menos que la hija de Thalía desee una réplica del vestido de su madre, pues fue realmente un vestido de princesa. 

El vestido de la boda de la cantante mexicana estuvo a cargo del diseñador mexicano Mitzy y pesaba 70 kilos. Además lucía una hermosa cola de 17 metros de largo, y en total la prenda tenía 200 metros de tul y cristales que hicieron del vestido una prenda realmente mágica.

El valor de este fabuloso diseño rondó los 300 mil dólares… ¡realmente una fortuna!

 

Thalía y Sabrina

La realidad es que madre e hija mantienen un gran vínculo de mucho amor y respeto, así como admiración por parte de la pequeña a su madre. 

Según ADN cuba, el diseño a cargo del diseñador mexicano Mitzy ya está en marcha…¡sí, 3 años antes!

“No quiere que se haga ningún cambio… esa es la idea de la niña de Thalía y, pues, es su consentida, su bebé, su única niña, y es complacerla en lo que la niña quiere”.

Declaró hace unos días el diseñador.

Pues será cuestión de tiempo para ver la réplica de este vestido en versión fiesta de 15, que seguramente nos sorprenderá y dejará alucinados como en su momento Thalía nos sorprendió.

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :