Mujer camina por un paisaje que en una mitad es tierra erosionada y un cielo nublado, por la otra se ve una superficie verde con un cielo azul.

El cambio climático y nuestra salud

/
/
418 Vistas

¿Sabías que el calentamiento global no sólo es una amenaza a la salud del planeta, sino a la de tu familia?

Así es. La polución y el calor extremos no sólo son dañinos a tu cuerpo sino pueden ser mortales, y ambos son cada vez más comunes por el cambio climático.

Debido a que nuestros hijos viven y juegan en vecindarios donde es más probable la polución, tienen el doble de posibilidades de desarrollar asma que niños anglos.

Y por trabajar al aire libre, en el campo o en la construcción, los trabajadores latinos tienen el triple de probabilidades de morir por enfermedades provocadas por las altas temperaturas.

Es importante educarse sobre los riesgos del calentamiento global, revisar los índices de polución antes de realizar actividades al aire libre, protegerse del sol y mantenerse hidratado.


Nos hemos unido a Yale Climate Connections, para ayudar a los ciudadanos y a las instituciones a comprender cómo el cambio climático afecta nuestras vidas. ¡Súmate tú también!

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Pinterest
This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :