Los errores más comunes al momento de la entrevista para la Visa

Los errores más comunes al momento de la entrevista para la Visa

La entrevista para la visa es, definitivamente, una meta importante en el proceso de inmigración de Estados Unidos. Si has llegado tan lejos significa que has seguido los pasos correctos pero no debes de pasar por alto la importancia de este último paso.

Aquí hay algunos de los errores más comunes que las personas realizan durante su entrevista para visa y que deberías tratar de evitar:

NO PREPARARSE PARA LA ENTREVISTA. Si no sabes que esperar, probablemente no sabrás qué decir o cómo comportarte

Después de haber obtenido suficiente información, empieza a ensayar. La práctica es la clave para el éxito. En los días antes a tu entrevista para visa, haz una lista de las posibles preguntas, prepara las respuestas y practícalas en voz alta.

NO PROPORCIONAR INFORMACIÓN COMPLETA. Es crucial proporcionar información completa y verídica.

Mentir durante la solicitud de la visa puede obstruir la oportunidad de nunca llegar a los Estados Unidos. Si la información es incompleta, podría haber retrasos para la solicitud. También, las inconsistencias en la información que proporciones podrían lograr que tu solicitud de visa sea cancelada. Sé claro y preciso con la información que te pidan para evitar futuros males entendidos.

PARECER DEMASIADO NERVIOSO. Sabemos que es difícil contener las emociones en un momento como este pero intenta mantenerlas dentro de los límites razonables. 

No permitas que tus emociones te ganen, como pasa en ocasiones en circunstancias estresantes. En ese momento, tan esperado, necesitas mantener una mente clara a fin de proporcionar respuestas buenas y lograr una fuerte impresión positiva.

EVITAR CONTACTO VISUAL. El contacto visual sugiere que tienes confianza en tí mismo,  interesado y enfocado en la conversación. 

TENER UNA COMUNICACIÓN POBRE. Ser capaz de comprender lo que el oficial de visas te está preguntando y proporcionar respuestas claras es esencial para la entrevista completa. 

Nunca es tarde para mejorar la habilidad del idioma inglés. Si tu habilidad del lenguaje no es grandiosa, prueba aprender algunas palabras y frases que son usualmente discutidas durante una entrevista de visa. También puedes escribir una lista de posibles respuestas y memorizarla. Si todavía no te sientes muy confiado, podrías considerar solicitar un intérprete.

Ten presente estos útiles consejos y errores que la mayoría pasa por alto a la hora de obtener la visa. Intenta ese día, ir bien descansado, relajado y con toda la confianza en ti mismo de que todo va a salir bien.

Tratamientos para remediar la sequedad vaginal

Tratamientos para remediar la sequedad vaginal

¿Qué alimentos comer y qué evitar para mejorar el estreñimiento?

¿Qué alimentos comer y qué evitar para mejorar el estreñimiento?