Pedro Biaggi Encendío está de vuelta

Pedro Biaggi Encendío está de vuelta

A partir de hoy, 2 de abril, la audiencia latina tendrá la oportunidad de escuchar a Pedro Biaggi Encendío de lunes a viernes de 3 a 5 pm. EST a través de una transmisión doble en Hispanic Communications Network - La Red Hispana (laredhispana.com) y radio tradicional en Auténtica 950AM en Washington, DC y Radio Variedades 96FM en Houston, TX.

Ambas compañías de medios lanzaron un programa de radio en español desde la Capital de la Nación para apoyar nuestra herencia latina nacional y local. El programa de radio es un formato de conversación junto con los principales éxitos de la música y abordará los temas de mayor relevancia para la vida cotidiana de los oyentes latinos: noticias, inmigración, comunidad, entretenimiento, salud, arte y educación.

“Estoy de vuelta haciendo lo que amo”; fueron las primeras palabras de Pedro Biaggi durante la conferencia de prensa de hoy del National Press Club. “La capacidad de proporcionar contenido relevante a mi comunidad desde este edificio nos acercará a la realidad de las agendas políticas de ambas partes. Además, el programa destacará a los líderes, expertos y políticos de la comunidad para traer una perspectiva sobre los problemas diarios que pueden tener un impacto en nuestras comunidades latinas”, concluyó el reconocido presentador de radio.

“Tener a Pedro como parte de nuestro equipo es un gran activo porque traerá cambios e inspiración a nuestra comunidad hispana local. Tuve la oportunidad de trabajar con Pedro en la ciudad de Nueva York; y conozco su sentido natural para apoyar y devolver. Eso nos diferenciará y marcará la diferencia”; Comentó Raúl López Bastida, gerente de estación de Auténtica 950AM.

Mercy Padilla, vicepresidenta de Hispanic Communications Network - La Red Hispana declaró: “Estamos muy entusiasmados con este proyecto y la oportunidad de tener una figura como Pedro en nuestro calendario de programación. Su energía y pasión es lo que necesitamos en un comunicador para hacer un impacto desde nuestras ondas nacionales. Esta es ciertamente una asociación poderosa para todos nosotros”.

¿Cómo se puede controlar el vitiligo?

¿Cómo se puede controlar el vitiligo?

¿La violencia de género afecta a mis hijos?

¿La violencia de género afecta a mis hijos?