Probamos apps y sitios gratis para aprender inglés. Aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos

Probamos apps y sitios gratis para aprender inglés. Aquí te contamos cuáles son nuestros favoritos

 

Aprender inglés ya no es complicado gracias a la aparición de aplicaciones y sitios web que ofrecen una gran variedad de recursos para que aprender no sea aburrido, caro y difícil de acceder.

Por ello hoy te brindaremos una práctica guía con las aplicaciones más útiles para aprender inglés de forma rápida y divertida.

Según la edad podrás acceder a diferentes sitios:

INFANTIL (0 A 6 AÑOS)
Lil’Fingers Storybooks: hermosas historias para los más pequeños ilustrado con imágenes en movimiento.

Sesame Street: canciones animadas, videos divertidos y juegos infantiles para los más pequeños ideales para captar su atención.

Appu series: videos animados clasificados en cuentos de hadas, canciones para que los más pequeños comprendan el ritmo, videos para aprender lengua, matemáticas, arte y manualidades. Útil para infantil como también para primaria.

PARA ADULTOS

Pues bien, para los más grandes que hacen uso de dispositivos móviles y computadoras, les brindamos las siguientes apps para que exploren y comiencen a aprender inglés de una manera entretenida y de fácil acceso.

Duolingo: ya sea la app para el celular o la web, te permite saber el nivel que tienes y empezar rápidamente a practicar con diferentes actividades. Los creadores de la app calculan que con 100 horas puedes obtener un nivel intermedio de inglés. Si te interesan otros idiomas, también podrás aprenderlos y explorarlos con Duolingo.

Palabea: video chat en el que podrás hablar y escuchar para aprender inglés con diferentes habitantes de países de habla hispana.

Busuu: red social que te permite acceder a ejercicios interactivos y actividades para aprender inglés. Además podrás contactar y compartir conocimientos y dudas con otros usuarios.

Babbel: sistema de aprendizaje que combina las ventajas de métodos pedagógicos tradicionales con las nuevas tecnologías. Una sencilla manera para aprender idiomas on-line.

Y tú, ¿qué estás esperando? Alístate en estas prácticas aplicaciones y comienza hoy mismo a aprender inglés de manera efectiva y ¡totalmente gratuita!

Recuerda: nunca es tarde para aprender y expandir el conocimiento, un nuevo idioma es una apertura a nuevos conocimientos y culturas del cual podrás beneficiarte y obtener una nueva herramienta para sumar a tu perfil.

¿Sigues soltero? ¡Podrías estar padeciendo esta fobia!

¿Sigues soltero? ¡Podrías estar padeciendo esta fobia!

Los 5 problemas de pareja más desarrollados entre los Millennial

Los 5 problemas de pareja más desarrollados entre los Millennial