Una Mexicano-Americana entre las víctimas de Odessa

Una Mexicano-Americana entre las víctimas de Odessa

La mexicana naturalizada estadounidense Mary Granados, trabajadora del Servicio Postal de los Estados Unidos, fue una de las  7 víctimas fatales de la masacre de Odessa, Texas. 

A sus 29 años, Mary Granados fue asesinada por el presunto atacante Seth Athor cuando la joven hablaba por teléfono celular con su hermana gemela Rosie, poco antes de terminar su jornada laboral. 

Durante la conversación Rosie oyó los disparos de un arma de fuego y el grito de su hermana. Fue lo último que escuchó de ella. 

“Fue doloroso. Sólo quería ayudarla y no pude. Pensé que la había mordido un perro o algo así”, declaró Rosie a la cadena CNN. “La llamé por su nombre y no respondió”. 

Ator, el atacante, le había disparado a Mary Granados para secuestrar su vehículo de repartición postal a fin de darse a la fuga. Poco después fue abatido por la policía. 

Rosie Granados acudió al sitio del asesinato para  verificar la identidad de su hermana gemela, ambas nacidas en México y quienes llegaron a Estados Unidos desde Ciudad Juárez a los 14 años de edad. 

“Sólo quería correr a abrazarla y besarla”, recordó Rosie. 

Descrita como una joven amistosa y trabajadora, Mary Granados tenía afición a los viajes acompañada de su novio. 

¿Qué es y cómo funciona el E-Verify?

¿Qué es y cómo funciona el E-Verify?

¿Diabetes sin tratamiento? ¡Cuidado con el Alzheimer!

¿Diabetes sin tratamiento? ¡Cuidado con el Alzheimer!