BIENVENIDOS A AMÉRICA

Bienvenidos a América es el programa de inmigración semanal que se graba y transmite en vivo en más de 80 estaciones de radio en los Estados Unidos.  El reconocido periodista José López Zamorano analiza las últimas noticias de inmigración, y junto con el experto en inmigración Luis Salgado responden las preguntas de los oyentes que llaman al 1-800-CIUDADANO (1-800-248-3232) o que envían sus preguntas a través del Facebook live de Bienvenidos a América. 

Bienvenidos a América ha sido transmitido desde 1997 y es producido por La Red Hispana en sus estudios en Washington D.C. 

(2PM Este | 1PM Centro | 12PM Montaña | 11AM Pacífico)

Últimos programas de Bienvenidos a América

 
Joselopezzamorano.png

JOSÉ LÓPEZ ZAMORANO

Periodista y conductor

José López Zamorano es uno de los más experimentados y respetados periodistas latinos de la capital de la nación. Se mantiene informado de temas de importancia para la comunidad latina y siempre esta al tanto sobre los cambios que afectan a los inmigrantes en los Estados Unidos y Latino America.

Como reportero, se ha especializado en el cubrimiento de temas políticos, relaciones bilaterales con México, inmigración  y el creciente impacto de la comunidad latina en los Estados Unidos.

Zamorano destaca que siendo el tema migratorio prioridad en la vida de los hispanos de Estados Unidos, Bienvenidos a America es una herramienta invaluable para la comunidad.

 

Luis Salgado

Experto en inmigracióm

Luis F. Salgado es un experto en inmigración. Se retiró como abogado de inmigración en 2018, luego de 36 años de practica.

El Sr. Salgado recibió un Juris Doctor del Georgetown University Law Center, y es un Licenciado en Ciencias por el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Además de participar en numerosas organizaciones, el Sr. Salgado también presenta asuntos de inmigración de radio y programas de televisión en español transmitidos a nivel nacional, incluyendo Univision y CNN en español.