Yo Me Cuido Recursos San Francisco

 


Feria de Salud - FB Events and Resources Page Banner .png

En esta página encontrará recursos que podrían ser útiles, tanto a los pacientes como a los defensores comunitarios de los derechos de los pacientes.

SAN FRANCISCO

San Francisco Free Clinic

Atención médica preventiva, detección y atención de la diabetes, atención crónica para enfermedades como presión arterial alta y colesterol alto, vacunas, exámenes de control anuales. Tratamiento no urgente de problemas agudos y asesoramiento dietético.

Healthy San Francisco

Healthy San Francisco es un programa diseñado para que los servicios de atención médica estén disponibles y sean asequibles para los residentes de San Francisco sin seguro. Está disponible para todos los residentes de San Francisco independientemente de su situación migratoria, situación laboral o condiciones preexistentes. El personal de Healthy San Francisco también puede ayudarlo a saber si ahora califica para Medi-Cal o seguro bajo la reforma de salud.

Larkin Street’s Michael Baxter Youth Clinic

Atención primaria, servicios de salud sexual, prevención y pruebas confidenciales del VIH y más.

San Francisco AIDS Foundation

Consejería / salud mental, médica, pruebas de VIH / SIDA, consejería de VIH / SIDA / ETS, abuso de sustancias / adicción, servicios LGBTQ, educación para la salud y más.

CARECEN’s SF – Health Promotion Program

Talleres mensuales de Cuerpo Sano, exámenes dentales y tratamientos de barniz de flúor para niños desde el nacimiento hasta los 5 años, talleres de nutrición y ejercicio, actividades de construcción comunitaria y grupos de apoyo entre pares. Servicios para jóvenes: Metal Health Services, administración de casos, grupos de apoyo entre pares y más.

Clinic by the Bay

Exámenes generales de salud, atención preventiva, asistencia con recetas médicas, asesoría de salud y educación para la salud, cuidados agudos y procedimientos menores, remisiones para radiografías, ecografías, resonancias magnéticas y otras pruebas de diagnóstico, remisiones para operaciones y atención especializada, consejería de salud mental, psicosis -evaluación social y derivación, fisioterapia, dermatología, reumatología, educación diabética, inmunizaciones.

South of Market Health Center

Atención primaria, manejo de enfermedades agudas y crónicas, servicios dentales, podología, cuidado de la salud de la mujer, planificación familiar, cuidado prenatal, cuidado infantil sano, pruebas de VIH / ETS, manejo del dolor crónico, prevención de enfermedades y mantenimiento de la salud, educación sobre la salud, servicios de laboratorio y de diagnóstico , farmacia, manejo de casos.

Covid-19 Vaccine

Mission Neighborhood Health Center

Los servicios de medicina para adultos y personas mayores incluyen: exámenes físicos, exámenes de detección de cáncer, vacunas y exámenes de detección de tuberculosis, exámenes de detección y tratamiento de ETS, visitas de atención aguda / “enfermos” (infecciones, fiebre, sarpullido, etc.), manejo de enfermedades crónicas (diabetes, presión arterial alta, asma, colesterol alto) Servicios multidisciplinarios y especializados: nutrición, salud conductual, derivaciones dentales, podología, clases de educación sobre diabetes, sesiones de educación sobre la salud (grupales e individuales) salud de la mujer y más .

Health Right 360

Atención médica primaria, trastornos concurrentes, servicios integrales de VIH / SIDA, atención médica LGBT, tratamiento en custodia, servicios de salud mental, servicios para pacientes ambulatorios para el tratamiento por abuso de sustancias, tratamiento de trastornos por uso de sustancias, salud transgénero, tratamiento sensible al género, Servicios de prevención para jóvenes y adultos jóvenes.

HealthRight 360 – Haight Ashbury Free Clinics – Mission Street

Servicios de atención primaria y salud conductual, servicios dentales para adultos (niños los sábados), seguimiento de problemas médicos crónicos y en curso, chequeos de rutina, detección de muchos trastornos de salud y manejo de enfermedades crónicas, servicios de atención médica para mujeres, que incluyen planificación familiar, pruebas de embarazo, servicios obstétricos completos, exámenes de mamas, remisiones para mamografías y exámenes de detección de cáncer de cuello uterino, y muchos más servicios.

HealthRight 360 – Women’s Community Clinic

Exámenes físicos de rutina y atención primaria general, atención médica para personas transgénero, terapia de salud mental, terapia hormonal y monitoreo de laboratorio, derivaciones para cirugía de afirmación de género, atención preoperatoria y posoperatoria, atención ginecológica, exámenes de detección de cáncer de cuello uterino, atención anticonceptiva / control de la natalidad, anticoncepción de emergencia , Pruebas de embarazo / asesoramiento sobre opciones, pruebas de VIH y atención del VIH, pruebas de ETS, diagnóstico y tratamiento y muchos más servicios.

 

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :